Noticias calentitas 5.1 update

LuisSM

Simdualero de Oro
Mensajes
158
Puntos
900
Móvil
Oukitel K5000
rock 5.1 biss.png
rock 5.1 bis.png
rock 5.1.jpg

De la página oficial de Iocean en face ponen lo siguiente:

Friends,

Good news! We finally received the Android 5.1 update for iocean M6752 ROCK!

The test version link will be updated tomorrow and you will all be able to try the Android 5.1 in your phones

Stay tuned!

Have a great Friday!!!


Que quiere decir que la versión de test lollypop 5.1 estará mañana el enlace de descarga operativo en la web de iocean.Yo personalmente me esperaré hasta que @guille9191 o el gran @Xancin la trasteen y nos den su ok
 
Última edición:
y desde el propio teléfono se podrá actualizar?
creo que via ota por ahora no,que me corrija @guille9191 si no es así. Ya tienes operativa la descarga desde la web de iocean aunque es versión Beta; y ésta puede tener algún bug si es beta y no está testada suficientemente.Lo lógico hubiera sido que el fabricante la hubiera trasteado probado y requeteprobado lanzando la definitiva.Personalmente me esperaré como dije a lo que nos iluminen @guille9191 y el gran orei @Xancin
 
Estoy intentando hacerla flasheable por recovery ya que no consigo que el flashtools me reconozca ni flashee nada, pero entre que hoy empiezo mis pinitos en el mundo avanzado de las ROM y que no consigo que los tutoriales que he encontrado me funcionen me da que va a tocar esperar.
 
si quereis os la hago yo
[DOUBLEPOST=1434202295][/DOUBLEPOST]ponerme el link
 
Instalada. Las primeras impresiones son de una fluidez que incluso se atropella. Va genial. Por lo que veo ha desaparecido toda capa de personalización que había antes (tendré que mirarlo un poquillo más). En cuanto puedo os subo unas capturas para que veáis el aspecto.
que tal la camara delantera? no le notas nada raro?
[DOUBLEPOST=1434205293][/DOUBLEPOST]entonces ya no la hago, es que mi subida es muy lenta
 
Instalada. Las primeras impresiones son de una fluidez que incluso se atropella. Va genial. Por lo que veo ha desaparecido toda capa de personalización que había antes (tendré que mirarlo un poquillo más). En cuanto puedo os subo unas capturas para que veáis el aspecto.

Parece ser (comprobando con root checker) que ha perdido el root. Investigaré cómo recuperarlo

Respecto a la cámara delantera, la verdad es que no la había probado prácticamente antes, así que no se si hay algo nuevo, mejor o peor :sweat:
 
@luisonjero en cuanto puedas publica esas capturas, tengo ganas de ver como queda.
Aunque lo del root me interesa mucho que se pueda implementar otra vez.
[DOUBLEPOST=1434229268][/DOUBLEPOST]o superuser
 
ya contaréis que tal vá por si la instalamos y si merece la pena podríais hacerla que se pudiera actualizar por recovery o como se hace para poder hacerla recovery .Si alguno se entera de como poder seguir teniendo superuser y recuperar el root.
 
yo me parece que si es como pienso no se puede por recovery hasta que se instala por primera vez por flashtools
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba