Notificación "System Download"???????????en S3 i9300 mtk6577

A ver si me he enterado...tu le cortas la salida a internet a todo y solo le permites que se conecte a internet lo que tu quieras no?? asi lo unico que se conecta a internet son los programas o aplicaciones que tu quieras.
 
A ver si me he enterado...tu le cortas la salida a internet a todo y solo le permites que se conecte a internet lo que tu quieras no?? asi lo unico que se conecta a internet son los programas o aplicaciones que tu quieras.
Eso es
Y simplemente con que cortes donde te pone literalmente (Any application) – Same as selecting all application ya no te saldrá más la bolita, al resto concédele los permisos para tener internet, por ejemplo tienes que concederle permiso a Google Play Store para que no te de error de conexión y tienes que conceder acceso a otro que pone Administrador de descargas,Descargas,Almacenamiento de contenido protegido por DRM,almacenamiento de medios, trasmisión FM para que se inicien las descargas
 
Última edición por un moderador:
Pero una preguntita, ya me he descargado el programa, y me aparece en una lista todo lo que tiene el móvil instalado, pues bien, a la izda. del todo está el anagrama de la aplicación y a su lado dos cuadrados, uno para la wifi y otro para el 3G, todas las casillas vienen sin marcar, y lo que no se es si yo marco una, lo que hace es no pemitir que se conecte a internet, o bien es al contrario, tendría que marcar todas menos las que no quiero que se me conecten a internet, no se si me explico (porque a veces me enrollo más que una persiana).
Lo digo porque arriba del todo me pone: Modo:Lista blanca (permitir seleccionados), y claro, entiendo con ésto, que los que seleccione permite conectarse a dichas aplicaciones seleccionadas conectarse a internet, es así, o es al contrario?
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Creo que ya entendí el programa (no hay como leer las instrucciones ja ja ja), resulta que yo estaba en la lista blanca y leyendo un poco en la ayuda, vi que había una lista negra donde ahí seleccionas los programas que quieres bloquear, que finalmente fue la que seleccioné y lo que hice fué marcar todas las aplicaciones chinas que tenía, yo creo que con eso me es suficiente para que no me salga el dichoso mensaje de actualización de una aplicación china que me estaba dando la lata.
Porque entiendo que si lo que hago es marcar solo la que dice Xiplar (Any application), lo que hace, si no me equivoco, es no dejar que se actualice ninguna aplicación que tengas instalada en el móvil, y realmente siempre habrá aplicaciones que quieras actualizarlas, ¿no?.
Un saludo.
 
Gracias por la aclaración, de todas maneras hice lo que dije antes, bloquear en la lista negra toda aplicación que veía que era china y sin embargo me volvió a saltar la puta bolita otra vez y siempre con la misma aplicación china.
Ahora le he dado a bloquear "any application", a ver si ahora no me vuelve a salir más.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba