Notificación "System Download"???????????en S3 i9300 mtk6577

Bien, después de mirar y mirar que procesos escribían en el teléfono en ese momento, encontré uno que realizaba acceso a .af, lugar destinado para crear caché o datos de las actualizaciones, en el realizaba o creaba dos carpeta, la de ficheros y la de imágenes de los logos de dichos programas chinos. Analicé y vi que el programa capullo era com.android.feature, probé a pararlo, y resultó funcionar, le quité los dos servicios relacionados con su arranque, y por el momento funciona, el siguiente paso inhabilitarlo y después si no interfiere con nada, a la papelera. Decirme si os funciona y si los siguientes pasos son correctos sin que jorobemos alguna función necesaria para otra función.
Saludos compañeros.
 
Bien, después de mirar y mirar que procesos escribían en el teléfono en ese momento, encontré uno que realizaba acceso a .af, lugar destinado para crear caché o datos de las actualizaciones, en el realizaba o creaba dos carpeta, la de ficheros y la de imágenes de los logos de dichos programas chinos. Analicé y vi que el programa capullo era com.android.feature, probé a pararlo, y resultó funcionar, le quité los dos servicios relacionados con su arranque, y por el momento funciona, el siguiente paso inhabilitarlo y después si no interfiere con nada, a la papelera. Decirme si os funciona y si los siguientes pasos son correctos sin que jorobemos alguna función necesaria para otra función.
Saludos compañeros.
Pues he probado a ignorar el programa que tú dices y por ahora no me volvió a salir la puñetera bolita. Espero no haber lanzado las campanas al vuelo antes de lo previsto, pero bueno, llevo ya unas horas y no me ha vuelto a salir.
Ya os confirmaré si esto sigue así o fué un espejismo.
Ah, se me ovlidaba, muchas gracias por el aporte Arias.
Un saludo.
 
Por el momento, no he visto que este servicio sea fundamental o parte fija del sistema Android, sigo usando el resto de programas que tenía sin problemas. Seguramente era el encargado de las actualizaciones, y si más adelante lo necesitamos, con habilitarlo, solucionado.
 
Pues ná de ná, al final me volvió a salir la puñetera bolita.
Que le vamos a hacer, habrá que esperar a ver si alguien soluciona el tema y lo postea.
Un saludo.
 
A mi tampoco me ha salido de nuevo la bolita dichosa..... Tocaré madera....:confuused: y eso que son varios días.
 
Bueno pues despues de varios dias el movil sigue funcionando perfectamente y la bolita no ha vuelto a aparecer...parece q esa era la solucion,al menos en mi caso.
 
Pues me alegro de que os pudiese ayudar, a mi tampoco me ha reaparecido y son muchos días. Lo que me dio esperanzas de esta solución, fue que al cerrar este servicio de com.android.feature la bolita desapareció de repente.
Antes por mucho que hacía, se quedaba y tenía que reiniciar el teléfono. De todas formas iremos revisando por si este servicio tenía algún que otro cometido a parte del de la bolita. Saludos de Arias.
 
Hola soy nuevo en esto, pero queria preguntar si alguien probo a instalar dicha bolita del sistem download, yo tambien adquiri esta semana un modelo chino tinji one y me sale esa dichosa bolita pero como pregunte a algunos amigos que las actualizaciones de sistema era importante hacerlas por eso lo pregunto, ya que si no afecta en nada y no te trastoca lo demas o lo cambie todo a chino se podria instalar sin miedo no?
 
Bueno la verdad no entiendo muy bien lo que preguntas, yo lo que hice fue seguir las explicaciones de arias para que no volviera a salir la bolita mas que nada por lo molesta que era y a mi no me ha afectado en nada al funcionamiento del telefono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba