pero como bien a dicho un compañero sinconizacion revisar....
ITV Simdualero de Oro Mensajes 211 Puntos 698 24 Sep 2013 #13 pero como bien a dicho un compañero sinconizacion revisar....
a4avant Simdualero de Oro Mensajes 112 Puntos 388 Móvil THL W8 Beyond 28 Sep 2013 #14 La cosa es que si que funciona bien, notifica correctamente los correos, cuando no lo hace es cuando el móvil se enciende automáticamente al sonar la alarma, para que funcione tengo que apagar y encender el móvil o reiniciarlo.
La cosa es que si que funciona bien, notifica correctamente los correos, cuando no lo hace es cuando el móvil se enciende automáticamente al sonar la alarma, para que funcione tengo que apagar y encender el móvil o reiniciarlo.
a4avant Simdualero de Oro Mensajes 112 Puntos 388 Móvil THL W8 Beyond 7 Nov 2013 #16 Bueno ya tengo el recovery y el root hecho en el movil, ahora sólo falta que me digáis como hago lo de: inigoml dijo: Full wipe (cache, dalvik-cache y data) y reinstala desde cero. Verás como no te falla. Haz clic para expandir... Quizás así también solucione lo del apagado progresivo de la pantalla. Gracias por anticipado y por favor, sed explícitos porque soy muy novato.
Bueno ya tengo el recovery y el root hecho en el movil, ahora sólo falta que me digáis como hago lo de: inigoml dijo: Full wipe (cache, dalvik-cache y data) y reinstala desde cero. Verás como no te falla. Haz clic para expandir... Quizás así también solucione lo del apagado progresivo de la pantalla. Gracias por anticipado y por favor, sed explícitos porque soy muy novato.