Notificaciones push

E

Experten_2015

¿Como lleváis el tema de notificaciones en gmail, whasapp....?

En mi caso le llegan cuando le da la gana, cuando no hay que entrar en la aplicación para verlas.

He probado de todo. Le he dado permiso de autoarranque puesto el candadito..... El telefono está muy bien, pero lo peor son las notificaciones push, no veo solución. Igual es cosa de la rom china. Anda con el launcher de nova, no sé si eso tiene algo que ver o con el de serie es la misma historia...
 
Has probado a poner la opcion de que siempre este conectado el wifi?? creo que por defecto viene que cada vez que se apague el movil por inactividad se desconecte el wifi para ahorra bateria.
 
Has probado a poner la opcion de que siempre este conectado el wifi?? creo que por defecto viene que cada vez que se apague el movil por inactividad se desconecte el wifi para ahorra bateria.

Sí la tengo en ALWAYS (keep WLAN on during sleep)

¿A ti te llegan las notificaciones al instante sin tener que abrir la aplicacion?

-------
Voy a actualizar el movil que me ha saltado desde ayer una update a ver si va a resultar ser un bug de esta versión.
 
Última edición por un moderador:
a mi no me llegaban.pero puse eso y me llgan de whatsaap y facebook

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
a mi no me llegaban.pero puse eso y me llgan de whatsaap y facebook

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Nada llega una a veces, y luego repites y ya nada. Me da que es un bug de Miui 7. La gente se queja mucho ya con el rn2. Y da igual que le des permisos a las aplicaciones. No es ni medio normal tener que romperse la cabeza para que lleguen notificaciones push.
 
Nunca tuve problemas con el RN2 y ahora con este tampoco. No se de que dependerá...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Pues no sé de qué depende. Porque estoy mirando en este foro y otros, y es un problema generalizado en el rn2 y mi4c tambien. Son bastantes las quejas y no a todos les funciona las mismas ñapas de poner el candadito en la multitarea...
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Yo tengo esos problemas con mi telefono actual (Redmi 1) pero también le pasa al de mi hijo, un wiko.
Podria estar relacionado con la operadora en lugar de con el telefono?
En mi caso pepehone con red movistar.
A los que os pasa son operadoras virtuales?, a los que no....que operador es?
Saludos.
 
Yo lo tengo así en mi Mic4:
1º-Lo del candadito de marras.
2º-Te vas a Seguridad y le das permisos de autoinicio.
3º-En Ajustes/Ajustes adicionales/Batería y rendimiento/Administrar uso de batería de aplicaciones/Elegir aplicación/Personalizar dicha aplicación/Mantenerse conectado(La aplicación puede conectarse a la red en segundo plano).
Probar y contais como os va,yo sin problema y tengo Carrefour Movil.
 
Ese mismo problema tiene mi mujer con su meizu m2, y yo con el lumia 530.
No se por qué pero me da la sensación de que influyen otras cosas aparte de la configuración. En uno tengo Orange (Simyo) y en el otro Movistar.
 
Hola,
Yo tengo esos problemas con mi telefono actual (Redmi 1) pero también le pasa al de mi hijo, un wiko.
Podria estar relacionado con la operadora en lugar de con el telefono?
En mi caso pepehone con red movistar.
A los que os pasa son operadoras virtuales?, a los que no....que operador es?
Saludos.
Yo tengo y oigo con router Movistar. Dicen que puede ser problema del protocolo ipv6 que se lleva mal con la aplicación de seguridad de los xiaomi

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Yo lo tengo así en mi Mic4:
1º-Lo del candadito de marras.
2º-Te vas a Seguridad y le das permisos de autoinicio.
3º-En Ajustes/Ajustes adicionales/Batería y rendimiento/Administrar uso de batería de aplicaciones/Elegir aplicación/Personalizar dicha aplicación/Mantenerse conectado(La aplicación puede conectarse a la red en segundo plano).
Probar y contais como os va,yo sin problema y tengo Carrefour Movil.
El problema es que el último ajuste no viene en la rom de miui7 en el redmi note 3.

No tenemos posibilidad de configurar eso. Imagino que tendrán en próximas actualizaciones del sistema que poner esa opción de nuevo...

O quizás con la rom global nos venga. Pero por lo de ahora no se puede.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba