Notificaciones push

El problema es que el último ajuste no viene en la rom de miui7 en el redmi note 3.

No tenemos posibilidad de configurar eso. Imagino que tendrán en próximas actualizaciones del sistema que poner esa opción de nuevo...

O quizás con la rom global nos venga. Pero por lo de ahora no se puede.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Yo el mio, es que lo tengo en barbecho,lo que nos hace falta es una actualización ya!:grin:
 
Yo lo tengo así en mi Mic4:
1º-Lo del candadito de marras.
2º-Te vas a Seguridad y le das permisos de autoinicio.
3º-En Ajustes/Ajustes adicionales/Batería y rendimiento/Administrar uso de batería de aplicaciones/Elegir aplicación/Personalizar dicha aplicación/Mantenerse conectado(La aplicación puede conectarse a la red en segundo plano).
Probar y contais como os va,yo sin problema y tengo Carrefour Movil.

gracias por la info :up: @chema17
 
muy buenas. yo tengo un meizu m2 y me estaba dando ese problema que comentáis de las notificaciones wasap etc.... bueno al grano despues de estar trasteando un poco me dio por inhabilitar el centro de seguridad y di en el clavo... un buen reinicio y listo... funciona a la perfección después de inhabilitar la aplicación. un saludo espero a ver ayudado.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Bueno pues yo también os explico como lo tengo y me funciona, lo que hago es dejar la aplicación sin cerrar desde el botón izquierdo y me entran tanto las notificaciones de tapatalk como whatsapp en wifi claro porque en datos no tenia problemas...
 
muy buenas. yo tengo un meizu m2 y me estaba dando ese problema que comentáis de las notificaciones wasap etc.... bueno al grano despues de estar trasteando un poco me dio por inhabilitar el centro de seguridad y di en el clavo... un buen reinicio y listo... funciona a la perfección después de inhabilitar la aplicación. un saludo espero a ver ayudado.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Eso es lo que yo quería hacer. ¿Pero como lo has inhabilitado o congelado? ¿No hace falta ser root para eso?
 
Bueno pues yo también os explico como lo tengo y me funciona, lo que hago es dejar la aplicación sin cerrar desde el botón izquierdo y me entran tanto las notificaciones de tapatalk como whatsapp en wifi claro porque en datos no tenia problemas...

¿Que botón izquierdo?

¿recibes bien el correo electrónico mediante push tambien?
 
De los tres de abajo el de la izquierda...el que cuando lo pulsas te salen las apps que tienes abiertas...siento no saber explicarme mejor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ok, el botón de la multitarea.

Entiendo dices que dejas con el candadito la aplicación...

Si yo tambien, pero las notificaciones push del gmail no me entran, las de whassapp y viber si.

Menudo misterio. A veri si con la rom global lo solventan, porque hoy he actualizado a la ultima versión y es el mismo cuento.
 
El problema es que el último ajuste no viene en la rom de miui7 en el redmi note 3.

No tenemos posibilidad de configurar eso. Imagino que tendrán en próximas actualizaciones del sistema que poner esa opción de nuevo...

O quizás con la rom global nos venga. Pero por lo de ahora no se puede.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Ya he probado de todo.. lo del candadito, en la app security (autostart y permissions de whatsapp a full...) , la opcion esta de batería como bien dice el compi no me aparece... Tengo la rom chino-ingles que venía desde la conjunta de yeso... a los que si os funciona que rom tenéis?? No creo que sea problema de routers, etc... me pasa con todas las wifis :cry: no se que hacer de verdad... Tapatalk tampoco rula... vamos ninguna notificación....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba