SOLUCIONADO Notificaciones tardías en Whatsapp... Ayuda!!!

Ingeniero_X

Simdualero de Oro
Mensajes
165
Puntos
675
Estimados.

Desde hace un tiempo hasta ahora, en mi Mlais M7, los mensajes entrantes en Whatsapp me llegan demasiado tarde.:coldsweat:

En ocasiones dejo el teléfono encima del escritorio, obviamente la pantalla se apaga... y luego de un rato lo tomo para revisarlo y al "despertarlo" me llegan todos los mensajes de sopetón... a veces es más terrible, pues me llegan cuando accedo a la aplicación, sino lo hago... simplemente no me llegan los mensajes!!!.

Como que estoy entrando a desesperarme. :fearscream:

Si alguien pudiera darme una mano, se lo agradecería mucho.

Salu2!!!

PD: tengo la rom que une particiones.
 
B noches ingeniero_x
tienes activado el ahorro de bateria?
Podria ser por eso. Si tienes grennify y tienes hibernando wassp tambien te puede pasar.
 
B noches ingeniero_x
tienes activado el ahorro de bateria?
Podria ser por eso. Si tienes grennify y tienes hibernando wassp tambien te puede pasar.

Desactivé "ahorro inteligente de batería" luego te cuento cómo me fue.

Gracias.

PD: Buenas noches??? Sorry, acá son las 17:00 hrs. hora chilena :yum: Perdón por molestaros tan tarde!!!
 
Buuu... @guanxito sigo igual.
Desactivé lo de la batería... y pasa lo mismo, el teléfono entra en "estado de coma", ni WhatsApp, ni feiz... ninguna notificación me salta, claro que una vez que lo despierto me aparecen las notificaciones. Y si continúo la charla, me llegan sin mayor inconveniente... No cacho (no sé) qué podrá ser.

:(Sigo en las mismas.

Salu2!!!
 
Buff pues no se de que puede ser.siento no poder ayudarte
En mi s4 al poner el ahorro de bat hace eso pero en este no se de que puede ser. Ahora tengo puesto el m7 y de momento me llegan bien
 
Buff pues no se de que puede ser.siento no poder ayudarte
En mi s4 al poner el ahorro de bat hace eso pero en este no se de que puede ser. Ahora tengo puesto el m7 y de momento me llegan bien

Gracias por tu ayuda, aunque al final parece que era una mezcla de muchas cosas.
Si bien no había restringido el uso de datos para Whatsapp, sí lo había hecho para los Servicios de Google y eso me estaba generando conflictos.
Pero en realidad no lo tengo muy claro, al final restablecí la configuración de uso de datos móviles... y marqué restricción sólo para juegos y aplicaciones que sólo las uso con wifi... Eso sí, todo lo del sistema y que se leea Google las dejé habilitadas... por si acaso :yum:

Por ahora creo que me está funcionando bien, no tengo muchos contactos con Whatsapp :sweat: y estoy esperando que me envíen mensajes :smile:.

Cualquier inconveniente, lo comentaré, si el problema se soluciona... a más de algún despistado (como yo) le servirá esta info.

Salu2!!!
[DOUBLEPOST=1441829602][/DOUBLEPOST]Sip... parece que todo está funcionando bien.
Si parece bien a algún moderador, dé por cerrado este tema (No digo "problema" porque parece que era yo el de la falla :yum:)

Salu2!!!:up:
 
Pues yo tenia el mismo problema y era el router . Deshabilite la ipv6 y ya me llegan los push enseguida

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba