Novato al que el pc no le detecta el movil

rastor

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
774
Buenas, llevo unos pocos dias con este movil . Al conectarlo al pc , el pc no lo detecta. Simplemente se queda cargando bateria. He leido por ahi, de instalar en el pc la app mipcsuite. Bueno, pos ya lo hice, pero no sirve de nada.
Queria saber si hay modo de solucionar esto sin rootearlo, no me quiero complicar la vida.
Tengo windows 10.
MIUI 8.0.16.0 , aunque no se porque en la portada de donde saque esa informacion en letras mas grandes sale MIUI7. Le di a check for updates y no encuentra mas.
Version de Android 5.1.LMY47V

He leido por estos foros que se espera un miui 9, se supone que solucionara este problema de forma sencilla , o no tiene nada que ver.

Otra preguntilla. En la parte de atras del movil me viene pegado unos sellos con informacion.
Una azul con muchos numeros y letras.
Otra blanca con codigo de barras de IMEI1, IMEI2, SN. Cada cual con su numeracion.
Y otra blanca en chino y con CMIT ID: Con su numeracion.
Estas pegatinas no las deberia de dejar en casa por seguridad? Creo que son utiles en caso de robo o perdida no? Gracias.
 
Lo de las pegatinas yo las deje en la caja, creo ....
Lo de que no lo pille el pc, empieza por mirar en la faq, que igual no ha instalado bien los drivers y no pilla el modo mtp, eso contando con que no sea algo tan simple, como meterle drivers.
Miralo en esta misma seccion del foro que por ahi andan.
Yo me tengo que ir ahora mismo ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba