novato dudas

kane

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
63
buenas acabo de recibir mi jiayu f2 hoy mismo y tengo algunas dudas:
1.al entrar al recovery me sale el robot doblado q he leido q es normal pero me sale con un triangulo en rojo esto es normal.le puedo instalar directamente ya el twrp JIAYU F2 recovery f2 mdsteam .
2. el telefono le he puesto el supersu desde ajustes pero soy root o tengo q hacerlo es q al instalar framaroot y darle a barahir me da un error.
3.los tutos de jiayu de hacer copia de imei se pueden hacer o son recomendables,necesito primeros pasos.
4.he hecho con el mobileuncle mtk una copia del imei y en la memoria del telefono me aparece el imei.bak pero tiene 0 bytes es normal.
saludos y espero me ayudeis q me da una grima cagarla jeje.
 
Última edición:
Hola @kane bienvenido al foro. A ver si puedo ayudarte con tus dudas...
1.- Como entras al recovery? Los jiayus necesitan estar enchufados a corriente o al PC y pulsar power y volumen+ simultaneamente para entrar al recovery. Hay modelos que antes de verse en recovery convencional sale esa imagen del android tumbado con el triangulo rojo, solo hay que pulsar power y ya entra al recovery.
2.- Este teléfono se rootea desde ajustes y no necesitas volver a rootear ni con framaroot ni con nada mas.
3.- Claro que puedes aplicar los tutos de jiayu para hacer copia del Imei, pero te recomiendo que de momento solo escojas que te lo guarde en la memoria interna porque el recovery stock tiene un bug y no reconoce la sd. Esto también es aplicable a la copia con el mobileuncletools, quizas por eso te lo marca como 0 bytes.

Si quieres ir poniendo el twrp recovery y la Rom arreglada que tenemos por aquí te recomiendo que sigas al pie de la letra este post:
https://www.movilesdualsim.com/tema/jiayu-f2-6582-rom-stock-modificada-mdsteam.103826/#post-1105577

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba