Novato zp900

hiver

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Me acaba de llagar el zopo zp900 y tengo unos cuantos problemas y no se si es que soy muy nuevo o me ha llegado mal.

El zp900 no me vibra, miro la configuracion y la cambio, pero de ninguna manera me funciona.
La bateria se descarga muy rapido, no me dura ni un día, vamos casi ni mediodía y alguna vez se apaga solo.

Soy novato en estas sitios y voy muy perdido, agradecería mucho vuestra ayuda
gracias
 
En primer lugar , darte la bienvenida al foro, aqui podremos resolverte muchas de las dudas que te vayan saliendo, en cuanto al terminal te digo que es muy bueno, la bateria va mejorando con el uso y con algunos programas, mi consejo es que lo flasees e instale el recovery y una de las roms de aqui del foro, tanto la de darevix como la de flufy, ambas son muy muy buenas y mejoran mucho el terminal, cualquier cosa por aqui estamos, un saludo
 
Lo primero hola, lo segundo por favor pasate por el hilo de presentaciones o conoceras la ira de @Beta
Se que tienes dudas y que lo normal es preguntar pero compañero empieza a leerte las chinchetas: hay un faq, continua con el cwm y luego pasate por las roms. Despues de leer tendras dudas mas concretas.
NO TE OLVIDES de copiar tus IMEIS que sino la vas a liar parda.
Nos vemos y feliz lectura
 
Última edición por un moderador:
Me acaba de llagar el zopo zp900 y tengo unos cuantos problemas y no se si es que soy muy nuevo o me ha llegado mal.

El zp900 no me vibra, miro la configuracion y la cambio, pero de ninguna manera me funciona.
La bateria se descarga muy rapido, no me dura ni un día, vamos casi ni mediodía y alguna vez se apaga solo.

Soy novato en estas sitios y voy muy perdido, agradecería mucho vuestra ayuda
gracias
Ya sabes lo que te dicen pasate por simba2.gif :https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
hola, no voy a repetir lo que han dicho mis compañeros.... echa un vistazo al hilo de la bateria, es normal a mi al principio me sucedio lo mismo, una xq no entraba en deep sleep y otra xq no estaba bien calibrada, desde el recovery o con varios programas puedes hacerlo! Con respecto a la vibracion es extraño, no te vibra las teclas al pulsar? no te vibra cuando te yaman? o no te vibra en ningun lado? porque quizas si es en llamadas tengas puesto el modo alto y la vibracion esta desconectada! saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba