Nubia M2 , imposible TWRP y root

txutxy

Simdualero de Oro
Mensajes
174
Puntos
805
Saludos compis! Un nuevo poseedor del Nubia M2 (muy chulo por cierto).
Los archivos twrp.img que he utilizado son los del link:
Guide To Install TWRP Recovery And Root ZTE Nubia M2
Pero como me era imposible desbloquear el bootloader siguiendo los pasos y el software de estos link, lo he metido a mano mirando diversos foros los comandos necesarios.
He podido desbloquear el bootloader, y cargar el TWRP, pero en el último comando me da un error, el teléfono se apaga y ya no enciende. Tienes que dejar apretado el botón de encendido durante 5 segundos para que vuelva a arrancar, pero ya vuelve a estar el bootloader bloqueado y el recovery de fábrica en vez del TWRP.
No se si es que este TWRP que le he metido no está diseñado para el modelo que yo poseo, pero creo que si (NX551J).
Adjunto imagen con todos los comandos utilizados y con el error. Tengo la última versión 11, no se si con la 10 se podra hacer siguiendo estos pasos, pero con esta me es imposible.
IMG_20180122_174938.jpg

Gracias, un saludo!
 
como lograste desbloquear el bootloader? yo lo e intentado y no lo logro desbloquear
 
Primero tienes que cambiar la rom con el recovery genérico de Nubia, y tienes que meter la rom China, que no tiene bloqueado el bootloader. Una vez cargada ya puedes cargar el recovery TWRP, root y roms custom.
 
Primero tienes que cambiar la rom con el recovery genérico de Nubia, y tienes que meter la rom China, que no tiene bloqueado el bootloader. Una vez cargada ya puedes cargar el recovery TWRP, root y roms custom.
Has probado alguna ROM? Merece la pena? Ya que de stock va muy bien..
 
He visto que ayer subieron la nueva ROM china ui5 con nueva cámara neovision 7 creo...solo se puede hacer con tarjeta SD por cojones?
No se, yo lo hice con la sd. Con el recovery TWRP puedes elegir wipes a realizar, y dejar la interna sin tocar donde metas la rom, pero con el recovery de nubia, no se si formateará también la interna (me supongo).
 
Has probado alguna ROM? Merece la pena? Ya que de stock va muy bien..
Una pregunta,acabo de comprarme este movil y aun no lo he recibido.
La rom stock permite separar el volumen de las notificaciones del de las llamadas?
 
No se, yo lo hice con la sd. Con el recovery TWRP puedes elegir wipes a realizar, y dejar la interna sin tocar donde metas la rom, pero con el recovery de nubia, no se si formateará también la interna (me supongo).
Sí, por eso decia...con el del Nubia no te da opción sólo sd o otg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba