ROM OFICIAL NUEVA 03/04/2014(Incluye guia) actualización OTA para ZP998

Alguien a probado grabar videos con la nueva versión? curiosamente ahora la grabadora de audio funciona perfectamente pero si se graban videos al reproducirlos se escucha un ruido enorme de fondo.
 
En el siguiente enlace tenemos la actualización 20140329 para flashtool y recovery:
http://forum.zopomobileshop.com/forum.php?mod=viewthread&tid=2141&extra=page=1&filter=typeid&typeid=21&typeid=21

@androidzinho, creo que sería interesante poner este enlace en el primer post. ¿Que te parece a tí?
Pues mejor no.. jejeje , aqui lo mejor es dejarlo solo para otas , teniendo en cuenta que es una rom oficial completa , te animo a que la cuelgues aqui en un nuevo tema.
Lo suyo seria que lo dejases mas o menos asi:
Descripcion
Cambios
Capturas ( si las hay )
enlace de descarga ( seria interesantisimo que la subieras tu mismo a otro host para tener alternativas de descarga , pero valdria con enlace original)

Gracias por comentar , entre todos hacemos este foro grande.
 
Actualizado por OTA, a la segunda. La primera vez falló al descomprimir el paquete. Quizás porque toqué el teléfono mientras descomprimía. Noto mejor fuidez, pero poco más. No he tenido tiempo de trastear mucho.

Saludos.
 
Tienes razón, cuando grabo videos en ambiente normal no hay problema pero en los Conciertos se oye un ruido enorme y distorsiona, no deja de ser un fallo gordo para ser un teléfono considerado de Gama Alta. Gracias de todas maneras, esperaremos alguna actualización que solucione el problema.
 
Alguien me puede indicar como quitar escritorios y añadir en esta ROM?
 
Me acaba de llegar este estupendo smartphone y la hora de actualizar me dice que no tengo suficiente memoria, y que tengo que liberar xD. Y tengo 3'6GB de memoria interna libres y 1GB libre en la sd
 
@Dante_93 a mi tambien me pasaba. No se por que pero el zopo no s lleva bien con mi micro sd clase 4. La solucion es hacer copia de seguridad en el pc o disco duro externo del contenido de la tarjeta y formatearla. Luego actualiza via ota sin problema. Una vez actuizado metes de nuevo la informacion en la micro sd y listo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
@Dante_93 a mi tambien me pasaba. No se por que pero el zopo no s lleva bien con mi micro sd clase 4. La solucion es hacer copia de seguridad en el pc o disco duro externo del contenido de la tarjeta y formatearla. Luego actualiza via ota sin problema. Una vez actuizado metes de nuevo la informacion en la micro sd y listo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias por el consejo, pero creo que voy a intentar hacer la instalación manual. Ahora no para de darme "Error en la tarjeta SD" ...
 
Por fin conseguí actualizar. Lo tuve que hacer mediante el FlashTools pero bueno no pasa nada. Sobre la batería... antes de actualizar me llegó al 100% y esta vez se ha quedado en el 99% pero me dura casi igual que en mi antiguo Nexus 4.

Ahora mismo estoy en el 15% y llevo 12h 34min y de pantalla 4h 2min
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba