ROM OFICIAL NUEVA 03/04/2014(Incluye guia) actualización OTA para ZP998

Ya os contare mañana, si al final me dio la paciencia para esperar a que se bajara por wifi o tire del metodo off line y sigo con un expediente x por ota en el zopo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
@devoralibros83 no se si sirve de algo, pero podías probar. Yo en la anterior de febrero no pude actualizar de ninguna manera. Al final tuve que instalar una ROM de Needroom que era la misma pero para instalarla por Fladtool.
Esta vez si que he podido, y lo único que he hecho diferente es reiniciar en revovery y hacer un wipe cache. Ni siquiera desactive la sim.
 
A alguien le va tan mal como a mi la acción de aplicaciones recientes?? A veces la primera es la última, a veces al revés.. antes iba mal pero con esta actualización va mucho peor

Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk
 
A mi las aplicaciones recientes me van bien.

Respondiendome a mi mismo en un comentario anterior, tras esta actualización Framaroot dejó de funcionar al rootear, pero vroot sigue funcionando así que ya lo vuelvo a tener rooteado otra vez (y vuelto a instalar cwm de paso).
 
A mi no me a quitado root, nada mas actualizar y encender y conectar a internet me pidio actualizar binarios y ya, todo me funciina perfectamente y va como un autentico tiro, tambien noto que las fotos las saca un poco mejor.
Saludos
 
A mi no se me ha arreglado el tema del micro, de hecho se me oye menos, y también me ha dejado de funcionar el Framaroot. Lo intentaré con Vroot[DOUBLEPOST=1396634871][/DOUBLEPOST]Tampoco lo he conseguido con el Vroot
 
Última edición:
A mí, con la nueva actalización Frameroot ya no funciona, pero no hace falta, ya esta rooteada; hay que ir a ajustes, seguridad y activar superuser,
 
Con la nueva actualización se me han solucionado algunos problemas que tenía con el bluetooth y las grabaciones ya se oyen, pero con un zumbido de fondo. El gps aún no lo he probado en serio; posicionarse lo hace, pero eso ya lo hacía antes. Eso sí, da la sensación de ser mas fluida, aunque en Antutu me ha dado un valor ligeramente más bajo.
 
Actualizada!!! No me iba porque no desactivaba la SIM antes de ponerme con la actualización! Muchas gracias!
 
Parece que activa los satélites mucho antes y mejor, también va bastente fluida y consume algo menos de bateria
 
No se si de verdad habrá mejorado mucho la batería, pero a mi esta vez me ha durado bastante, haciendo un uso normal, alguna llamada, algo de gps, algo de música, sin juegos. Os dejo captura de la duración y el tiempo de pantalla.

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba