ROM OFICIAL NUEVA 03/04/2014(Incluye guia) actualización OTA para ZP998

Hazlo asi,con framaroot y barahir,no reinicies,ve directamente al mobileuncle y flashea el recovery.

enviado desde mi huawei glory3x
Así he hecho, Framaroot , opción Barahir, y tanto reiniciando como sin reiniciar, al ir a mobileuncle, no me deja flashear porque sigue diciendo q el móvil no esta rooteado, ....

Paciencia, tendré que echarle, ... Jejeje
 
Chicos dandole otra vuelta mas al tema de la actualizacion off line y tras releer el hilo solo se me ocurre que el fallo pueda estar en no haber desactivado el segundo slot para la sim2. Puede ser eso? Y de ser asi y no teniendo una segunda sim metida en el telefono alguien sabe como desactivarla? Mi plan b esta siendo formatear la micro sd en formato ntfs en vez de en fat32 que segun lei en otro foro funcionaba y a ver que tal. Posteare mis resultados por si le sirve a alguien mas. Gracias a todos por la ayuda y muy especialmente a @andoidzinho que es mi tabla de salvacion en lo que a zopo se refiere. Deberian ponerte en nomina los de zopo.es

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Baja root checker del play store, eso te dira si eres o no root.

El frama no te da otra opcion qu eno sea barahir?
También puedes probar con vroot http://www.gizchina.com/2014/02/14/root-zopo-zp998-octacore-phone/

Primer paso ser root y luego ya cambiamos el recovery.

Otra manera es flasheando con FT el recovery, pero primero pueba lo otro que es mas facil

Sólo Barahir, las otras dos, Boromir y Faharim, dan error.

Con Vroot lo logre pero
Haz root de nuevo siguiendo alguno de los métodos detallados en el post de root. Con el móvil rooteado instala mobileuncletools. En la SD mete el archivo que tienes en el post principal que es el stock recovery (borra el anterior archivo recovery.img que tuvieras), puesto que con el custom no puedes.
Abre el mobileuncle, le das a cambiar recovery y selecciona el primer archivo que será el que tengas en la sd. Reinicia en modo recovery para comprobar que es el de fábrica, sale con letras naranjitas. Entonces ya podrás actualizar


Gracias

Viendo que con Framaroot no podía, he vuelto a rootearlo con VRoot, y ya he podido rootearlo.
Con Mobileuncle he podido flashear la Recovery stock, se ha reiniciando en modo Recovery y ya con letras naranjas, (la stock), pero para mi sorpresa, aparece el android tirado con signo exclamación, y al darle a reboot system o a Wipe data factory, no hace nada.....

Horrorrrrrrr....ahhhhhhhhhhhhhhh
 
He intentado rootearlo con Framaroot, utilizando la opción Barahir, me da éxito, pero al reiniciar e ir a Mobileuncle para cambiar el Recovery, me sigue saliendo que no esta rooteado. Es un bucle sin salida, jajajaja

mmmm y por que reinicias?
 
Porque Framaroot me pidió reboot device, y un novato de los android cómo yo, (después de varios ifones), ha tirado para adelante

Puede ser puede ser, es una pregunta, que no sabia por que habia que reiniciar, y has probado a ver si tienes permisos root sin reiniciar? Con que te de para cambiar el recovery ya ye vale

Enviado desde mi ZTE V967S
 
Pues ya sabes @Zopiras, ya que eres root, vuelve a seguir los pasos del post principal para ver si puedes actualizar, ahora debería funcionarte :wink:


Gracias a los tres, he conseguido ser naranja de nuevo, después de mucho sudor, las letras han vuelto a ese color en la Recovery, y una vez ahí, por fin he podido actualizar la FOTA, o como se diga. Vamos la última versión update. Y esta vez no ha fallado, se ha instalado correctamente la versión ZP998-20140218-143230.

Una vez ahí, he utilizado Framaroot para volver a rootear, me lo ha hecho a la primera y ya tengo instalado el SuperSU, funcionando bien. Ahora sólo me queda grabar una de las Recovery q recomendabais en la SD para poder hacer un cambio de Recovery y que vuelvan a salir las letras en azul.


Joder, ha costado, pero siguiendo vuestras indicaciones he salido del bucle.

Ahora entiendo porque mi compañero de trabajo (que me recomendó este movil) me dijo que cómprase uno con una gran comunidad detrás, por sí surgían problemas, pero claro a un tonto de la manzana como yo, que nunca había tenido androids, todo esto me sonaba a chino....jejeje pues tenía razón, he aprendido más de móviles en un par de mes de lecturas en este foro que en toda mi vida.

GRACIAS chicos, gritando lo digo, ahora me voy a dormir más tranquilo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba