NOTICIA Nueva actualización inalámbrica

tonijuana

Simdualero de Oro
Mensajes
196
Puntos
876
Móvil
Xaomi redmi 3s
Hola hoy me llego una actualizacion por ota , no le he podido instalar por tener TWRP y Root .
ImagenExternaRotahttps://goo.gl/photos/4sHibjakmb8VXzXF6
Tambien aparece en needrom ROM Blackview BV5000 | [Official] add the 03/23/2016 on Needrom
MT6735M SOLAMENTE
Pone que es para MT6735M pero yo la instale en MTK6735P y funciona todo,la firma no esta rota y se instala desde SP Flash Tool
ROM oficial versión Blackview BV5000: BV5000_C1_IGET_V0.3_20160318 - t89j-jk-bv5000-ce-hd-33pgu-128g16g-1851 - full_hct6735m_35gu_l usuario 5.1 LMY47D
 
Última edición:
actualizado "supuestamente" con la nueva OTA via local, digo supuestamente pues despues de apretar el boton y las advertencias el movil se apaga enciende en modo recovery con marciano moviendo antenas y barra de actualizacion pero a los 20 segundos desaparece dicha barra ...sigue marciano un rato y se reinicia, me huele a cuernoquemao y verifico actualizacion y no no se a actualizado sigue en al anterior, y me ha eliminado el archivo, lo intento una 2º vez y lo mismo ....

saludos
 
Nueva actualización automática vía OTA tardo un buen rato en instalarse una hora más o menos merece la pena el teléfono va más fluido 143 MB
 
pues a mi solo me tardo 28 min, en instalarla y eso si la diferencia de rapidez es abismal pero de traca

saludos
 
una nueva actualizacion automatica se ha descargado pero al instalarla en dos ocasiones me ha dado error ....podeis verificar que es asi ...??

saludos y gracias
 
una nueva actualizacion automatica se ha descargado pero al instalarla en dos ocasiones me ha dado error ....podeis verificar que es asi ...??

saludos y gracias
Si cambiaste el recovery o tienes rooteado el móvil, tal vez esa sea la causa por la que se produce ese error.
A ver si algún compañero hace la prueba para confirmar.

Saludos!
 
Si cambiaste el recovery o tienes rooteado el móvil, tal vez esa sea la causa por la que se produce ese error.
A ver si algún compañero hace la prueba para confirmar.

Saludos!
no lo hice porque con la ultima actualizacion el movil iba fino fino, lo unico que cambie fue el launcher pero ya lo habia hecho antes en la primera actualizacion automatica en la 6.0 y se habia actualizado perfectamente ...
esperaremos a ver si alguien hace el experimento

saludos
 
no lo hice porque con la ultima actualizacion el movil iba fino fino, lo unico que cambie fue el launcher pero ya lo habia hecho antes en la primera actualizacion automatica en la 6.0 y se habia actualizado perfectamente ...
esperaremos a ver si alguien hace el experimento

saludos
No se que tan reciente sea el update que te apareció, pero en el foro oficial esta puesto este Firmware update for Android 6.0 on June 12nd - bbs.blackview.com

Si es el mismo, puedes probar la instalación manual, tal vez hubo algún problema con la descarga.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba