ROM OFICIAL NUEVA -- ANDROID 4.4 - G4S-201407240 OFICIAL

Los que la probéis, que ahora no puedo flashear por SPFlashtools, comentad cómo veis la cámara y el brillo de la pantalla.

He probado MIUI y Lewa y las cámaras distan muuuuuuucho de la que lleva la stock JB (y además no se pueden controlar con comando chinos de voz como la stock), y el brillo en ellas no es tan alto como en la stock, cosa que a algunos le fastidia, pero a mí me parece brutal en exteriores. Ni los iPhone se ven tan bien bajo luz del sol intensa, y yo soy de Cáceres, de los de más de 40* en verano, y que con el sol que arrecia aquí normalmente os aseguro que se agradece.

Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk
 
Que guay! Y habéis visto si han arreglado lo del brillo para que se pueda bajar más? Yo me esperaré un tiempo a que le hayáis probado y saquen en Jiayu la española...
 
Nueva función de la versión kitkat, sale desplazando el dedo desde abajo hacia arriba.

gadget kikat.png


Tienes acceso rápido a parar y encendor, wifi, modo avión, bluetoth, girar pantalla, GPS.

Y brillo pantalla.
 
Pero...se puede instalar el gravity box en el kit kat? Porque en la otra oficial no... Es decir sin andar poniendo otras roms
 
En teoria no veo porque no, instalas la version kitkat y listo.
A ver, lo dice porque en las otras stock en cuanto cargas el Xposed con el Gravity te quedas en bootloop y te toca flashear de nuevo. Por eso te pregunta el compañero si se sabe a ciencia cierta si no seguirá pasando lo mismo.

Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk
 
A pues entonces no se decirte...
Pues...perdón, pero es mejor que si no sabes algo a ciencia cierta o probado con seguridad no lo digas, porque era una incompatibilidad muy grave para que alguien lea eso y lo instale alegremente.

Quien lo haya instalado y probado,que por favor luego confirme si en kit kat sin instalar nada más han cambiado los ajustes del brillo.
 
Pues...perdón, pero es mejor que si no sabes algo a ciencia cierta o probado con seguridad no lo digas, porque era una incompatibilidad muy grave para que alguien lea eso y lo instale alegremente.

Quien lo haya instalado y probado,que por favor luego confirme si en kit kat sin instalar nada más han cambiado los ajustes del brillo.
A ver, tampoco es para ponerse así con él. Quien flashea el Xposed se supone que sabe lo que hace por su propia cuenta y riesgo, no es algo con lo que juguetear, y el que no lo sabe peor para él, porque si no sabes no toques y menos con estas cosas.

Creo que en la Team Force el Xposed sí que va, y en las MIUI también (WSM Tools), y siendo una nueva build la 4.4, que no es una actualización de la antigua, es posible que la hayan compilado de forma que sea compatible.

Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk
 
Perdón,jeje,es verdad que suena a lo mejor un poco borde, noo lo quería decir a malas de verdad,además que al menos aportó una idea, pero lo decía por seguridad porque algunos piensan que instalar una ROM es bajárselo y ale! Y no se leen los temas atentamente ni los avisos de incompatibilidades,y como lean post sueltos así pueden confundir...nada más, no pretendía regañar ni mucho menos
 
Pues...perdón, pero es mejor que si no sabes algo a ciencia cierta o probado con seguridad no lo digas, porque era una incompatibilidad muy grave para que alguien lea eso y lo instale alegremente.

Quien lo haya instalado y probado,que por favor luego confirme si en kit kat sin instalar nada más han cambiado los ajustes del brillo.
En mi frase pone en teoría (Conocimiento que se tiene de una cosa y que está basado en lo que se supone o se piensa y no en la experiencia o en la práctica.) si alguien decidiese instalarlo debería informarse basando se en la experiencia ya sea suya o de otro, y no en lo que en teoría debería ser, en ningún momento he asegurado que funcionase ni que lo hubiese probado. Y aunque alguien lo haya instalado, es tan facil como volver a flashear la rom o un backup.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba