ROM OFICIAL NUEVA -- ANDROID 4.4 - G4S-201407240 OFICIAL

Entonces que pasos tengo que dar?, ahora mismo lo tengo formateado con la rom 4.2.2
 
En mi frase pone en teoría (Conocimiento que se tiene de una cosa y que está basado en lo que se supone o se piensa y no en la experiencia o en la práctica.) si alguien decidiese instalarlo debería informarse basando se en la experiencia ya sea suya o de otro, y no en lo que en teoría debería ser, en ningún momento he asegurado que funcionase ni que lo hubiese probado. Y aunque alguien lo haya instalado, es tan facil como volver a flashear la rom o un backup.
Sí, es verdad, sí tienes razón que es una solución para arreglar eso del brillo, pero es que con la oficial de jiayu de antes nooo podías hacer nada, porque lo brikeaba directamente el móvil, de ahí que preguntara y que se tuviera cuidado de momento en decir que se instale sin saber si lo va a brikear también ,pero ya está aclarado. Y mira...es verdad que es bueno que haya salidi el tema para saber si ahora en kit kat oficial sin meterla otro rom ni nada se puede instalar el Gravity.

Muy buen post el que has hecho sobre como instalar kit kat para G4SL.

De todas maneras.... XD me voy a quedar con las ganas de saber si para el kit kat oficial han arreglado lo del brillo! Jajaja.
 
Coincido con erfae, esta rom de momento es solo para probar y trastear un poco, no para uso diario.

Yo de momento aporto mi granito de arena y os dejo mi versión de la rom, un poco retocada, también instalable por spflash.

Descargar:
MEGA

AVISO IMPORTANTE: Hacer un backup de de la SD-INTERNA (la memoria del teléfono) en el ordenador, porque al instalar esta rom se reparticiona y se formatea. Si no lo hacéis os quedáis sin fotos y esas cosicas, como me ha pasado a mi T_T.

Descripción:
ROM: G4S-20140704-161636-ES-DEODEX
BASE: G4S-20140704-161636 (Android 4.4 - KitKat Devolpers)

Edited by unrealmitch ([email protected])

-Deodex
-Zipaling
-Default location and language: ES
-Add spanish OMV (apns)
-Remove chinese apps
-Installed Google Keyboard
-Changed bootlogo, bootanim and default background
-Added some libs
-Some tweaks on build.prop
-Prinstalled some apps of google

V2:
-Carliv Recovery Beta(by TeamForce)

Bugs:

This is a version of kitkat for testers (as a beta), and it can have some errors that we don't know.

Install:

With SPFLASHTOOL: Tutorial en espanyol http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3709436&page=11

Y si, rula el xposed framework (EDIT: Al parecer, de momento no funciona muy bien, la mitad de las cosas aún no funcionan)
 
Última edición:
nos estamos liando ... las rom se instalan con el sp flash tools ... otra cosa son als custom que se instalan desde el recovery

Asi que rom instala la 4.4 o la 4.2.2 ... la que quieras ya que se instalan igual

Otro tema es meter un recovery distinto al que trae la propia rom y que solo se puede con la 4.2.2 porque con la kitkat no rulan los twrp o los cw
 
La jodienda es que lo lógico sería, para meter kitkat, instalar la oficial por flash tool y ya desde ahí instalar las custom rom que queramos. Me temo que instalar una por recovery desde la versión 4.2 traerá problemas. Y la jodienda es que a mí no me reconoció los drivers... A ver cómo me las apaño para instalar los drivers

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Por resumir
Con la 4.2.2 se puede instalar un recovery para instalar las custom en formato zip
Con la 4.4 no hay recovery que valga (solo el suyo original) asi que luego no se pueden meter las custom ...

En cualquier caso o bien hacen un recovery que valga para la 4.4 o nos queda instalar la 4.2.2 y despues instalar el recovery que nos permitira meter la custom del 4.4

Me da que mas que explicar la situacion lo estoy liando mas[DOUBLEPOST=1404687390][/DOUBLEPOST]RECTIFICO Y EN LETRAS GRANDES
Pues si hay recovery para el kitkat y si se puede instalar ... lo acabo de comprobar yo mismo

Mas info aqui, y no os olvideis de darle las gracias a @unrealmitch
 
Última edición:
Felicitaciones Unrealmitch por tu ROM. Una pregunta ¿Como puedo instalar widget en el escritorio, como el Transparent Clock & Weather?
 
Por resumir
Con la 4.2.2 se puede instalar un recovery para instalar las custom en formato zip
Con la 4.4 no hay recovery que valga (solo el suyo original) asi que luego no se pueden meter las custom ...

En cualquier caso o bien hacen un recovery que valga para la 4.4 o nos queda instalar la 4.2.2 y despues instalar el recovery que nos permitira meter la custom del 4.4

Me da que mas que explicar la situacion lo estoy liando mas[DOUBLEPOST=1404687390][/DOUBLEPOST]RECTIFICO Y EN LETRAS GRANDES
Pues si hay recovery para el kitkat y si se puede instalar ... lo acabo de comprobar yo mismo

Mas info aqui, y no os olvideis de darle las gracias a @unrealmitch
Mas info donde plis?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba