ROM OFICIAL NUEVA -- ANDROID 4.4 - G4S-201407240 OFICIAL

En mi frase pone en teoría (Conocimiento que se tiene de una cosa y que está basado en lo que se supone o se piensa y no en la experiencia o en la práctica.) si alguien decidiese instalarlo debería informarse basando se en la experiencia ya sea suya o de otro, y no en lo que en teoría debería ser, en ningún momento he asegurado que funcionase ni que lo hubiese probado. Y aunque alguien lo haya instalado, es tan facil como volver a flashear la rom o un backup.
Que sí, que es fácil solventarlo, pero no todo el mundo sabe usar o entiende cómo funciona el FlashTools, o mismamente cómo instalar los drivers para poder hacerlo, que a veces son algo puñeteros.

Pero vamos, que como decía miluka, has sacado un tema interesante que a muchos nos interesa.

He leído por cierto tu post de la custom basada en KK para el G4SL y veo que lleva Xposed y Gravity ya integrados, lo que no sé es si el ruso le habrá hecho algo para que funcione o se lo podremos cascar nosotros de manera nativa a la stock.

Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk
 
Que sí, que es fácil solventarlo, pero no todo el mundo sabe usar o entiende cómo funciona el FlashTools, o mismamente cómo instalar los drivers para poder hacerlo, que a veces son algo puñeteros.

Pero vamos, que como decía miluka, has sacado un tema interesante que a muchos nos interesa.

He leído por cierto tu post de la custom basada en KK para el G4SL y veo que lleva Xposed y Gravity ya integrados, lo que no sé es si el ruso le habrá hecho algo para que funcione o se lo podremos cascar nosotros de manera nativa a la stock.

Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk

Acabo de leer lo de abajo, que no lo había leido... tema zanjado por mi parte.
Sobre el Xposed, instala esta rom que es la misma en la que el ruso se ha basado para hacer el backup, ya trae Xposed : http://www.needrom.com/mobile/20140704-kitkat/
 
He probado las dos versiones que hay para recovery en foros rusos, y con las dos he tenido el mismo problema. Soy de pepephone y no me deja activar la opcion roaming ni poner el apn, con lo que solo tengo datos por wifi. Alguien puede verificar si os funciona a vosotros? El xposed si os puedo decir que funciona, pero solo la mitad de las opciones hacen algo.
 
la rom de la que hablais de http://www.needrom.com/mobile/20140704-kitkat/ no rula el titanium.
Si quereis recuperar copias de las apk no rula.
Lo he probado 2 veces, pero si alguien mas puede confirmarlo mejor
Estoy probando la kitkat oficial y en esa si rula el titanium.
Lo malo es que intento recuperar el xposed y se queda ahi ... intentare probarlo de otra forma
 
Pues a mi el titanium si me funciono, solo tuve que buscar de nuevo en preferencias la carpeta donde esta el backup. El xposed lo instale desde la pagina oficial, y el gravity desde los repositorios, la version para kitkat
 
el titanium si rula ... me refiero a que intento recuperar las copias y se queda pensando. he probado varias y sucede lo mismo en todas.
Y hablo de la rom http://www.needrom.com/mobile/20140704-kitkat/
Con la oficial a pelo si rula

Por otro lado despues de instalar el xposed me sale al reiniciar este mensaje
System UIDs Inconsistent
UIDS on the system are
inconsistent, you need to wipe
your data particion or your
device will be unstable

I´m feeling lucky
 
Pues es raro, yo con esa rom si consegui restaurar desde el titanium, e instalar el xposed. Te dice que hagas un wipe data, prueba a ver
 
Hola, a mi no me deja actualizar, me sale el android tumbado, ¿que estoy haciendo mal?
 
Suele venir bien saber que estas instalando y como lo haces

Si instalo el recovery para Kitkat desde la app de Jiayu, se me queda el logo al reiniciar y no pasa de ahí, quito la batería y reinicio, arranco en modo recovery e intento instalar tanto el recovery como la rom y me sale el android tumbado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba