Nueva antena GPS para ZP998 GRATIS por parte de Zopo

Evidentemente para cambiar la antena hay que abrirlo y adiós garantia

1+1
 
Muchas gracias por la informacion yo ya he hecho el pedido, espero que funcione el remedio ya estaba plantendome el cambiar de movil a pesar de parecerme muy buen movil y sobre todo gracias al trabajo de los compañeros Pekk3n con la rom y de Ulyses69 con el GPS.
De hecho ante ayer estuve a punto de coger un xiaomi mi3 renunciando al dualsim
Por cierto Ulyses69 ahora podremos sacar todo el partido a tu trabajo si realmente funciona el parche de la antena
 
Muchas gracias por la informacion yo ya he hecho el pedido, espero que funcione el remedio ya estaba plantendome el cambiar de movil a pesar de parecerme muy buen movil y sobre todo gracias al trabajo de los compañeros Pekk3n con la rom y de Ulyses69 con el GPS.
De hecho ante ayer estuve a punto de coger un xiaomi mi3 renunciando al dualsim
Por cierto Ulyses69 ahora podremos sacar todo el partido a tu trabajo si realmente funciona el parche de la antena

Gracias, chicos, ya la he pedido y he estado a punto de volver a picar con un protector de pantalla anti golpes en la misma página. Pero estos chinos siempre igual:

1- No me ahorraba gastos de envío.

2-... ¡¡¡Querían hacer pasar un protector de pantalla del zp980 por uno del zp998!!!... ¡Que chapuzitas que soís!.

¡Animaté a pedirla @TRANG, vecino!.
 
El numero de orden es independientemente de la tienda que se ha comprado o tiene que ser directamente comprado en la web de zopo?
 
El numero de orden es independientemente de la tienda que se ha comprado o tiene que ser directamente comprado en la web de zopo?

Te cuento: la información que nos ha suministrado el crack de @Pekk3n habla de una página web en concreto, por lo que yo no probaría otras web, ya que en la página hace referencia a que se trata de una antena nueva y en otras tendrías que ver si hablan de coste 0 -salvo gastos de envío- ni de tutoriales...
 
bueno ya la e pedido haber si al cambiarla no me cargo todo el teléfono...
un saludo
 
Puedes ir a alguna tienda de venta y/o reparación de móviles chinos, que ya profileran en España, y ver cuánto te cobran por cambiarla. Es fácil que te cobren unos 20 € pero así te quitas el marrón.

Alguna franquicia o algun nombre de alguna tienda para hacerme una idea.
Un saludo
 
Gracias, chicos, ya la he pedido y he estado a punto de volver a picar con un protector de pantalla anti golpes en la misma página. Pero estos chinos siempre igual:

1- No me ahorraba gastos de envío.

2-... ¡¡¡Querían hacer pasar un protector de pantalla del zp980 por uno del zp998!!!... ¡Que chapuzitas que soís!.

¡Animaté a pedirla @TRANG, vecino!.
Me niego, aunque solo sean los gastos de envio.
Total, le queda ya poca vida a mi ZP998
 
Os ha llegado a alguno ya? Yo lo pedí la semana pasada y estoy esperando ver que tal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba