Nueva antena GPS para ZP998 GRATIS por parte de Zopo

Habéis visto que el Zopo 999 viene con gps, glonass y el sistema chino

Ni me molesto más con ZOPO, se ha portado tan mal con el tema del gps que no me he desprendido de él por cabezonería, porque he de reconocer que,por lo demás no es mal terminal ni mucho menos, y hasta ver a dónde llegaba personalmente con el tema del gps.

Un retillo personal, vamos, pero que no repito con estos ni loco.
 
@Pekk3n ya la pusiste? A mi me llego el otro día este fin de semana me pondré a ello que parece Facilillo. Se supone que con tu ROM y la nueva antena ya nos debería de ir el gps bien no? O tendríamos que tocar ficheros y usar apps para mejarlo?
 
@Pekk3n ya la pusiste? A mi me llego el otro día este fin de semana me pondré a ello que parece Facilillo. Se supone que con tu ROM y la nueva antena ya nos debería de ir el gps bien no? O tendríamos que tocar ficheros y usar apps para mejarlo?

La antena mejora considerablemente la la recepción de satélites, pero no esperes milagros. Cuando la ponga (seguramente hoy) sabremos si hay que tocar algo.

@Ulyses69 Nunca lo he abierto, no se de que pegote me hablas, ya miraré


Yo no descarto repetir Zopo, pero no ahora mismo, que tengo movil para rato
 
La antena mejora considerablemente la la recepción de satélites, pero no esperes milagros. Cuando la ponga (seguramente hoy) sabremos si hay que tocar algo.

@Ulyses69 Nunca lo he abierto, no se de que pegote me hablas, ya miraré


Yo no descarto repetir Zopo, pero no ahora mismo, que tengo movil para rato

T c
@Pekk3n ya la pusiste? A mi me llego el otro día este fin de semana me pondré a ello que parece Facilillo. Se supone que con tu ROM y la nueva antena ya nos debería de ir el gps bien no? O tendríamos que tocar ficheros y usar apps para mejarlo?
Os cuento el gps, y más con la versión 5 de m gps. Con, mejora a la altura de un bien alto para notable.

Pierde la señal pero l recupera rápido en un 90% de las veces.

Truco de perruno viejo. Ponle un papel o celo antes de quitarle los botones, y haced caso del video y del tutor al de la página 29 del hilo de pekk3n, os
[DOUBLEPOST=1418282788][/DOUBLEPOST]Será todo mucho más fácil.
 
Yo acabo de cambiar la antena. Resulta que el mío, ya traía la buena.
Poniendo la ubicación en modo gps (sin WiFi ni datos), va bastante mal. No parece que funcione.

La única solución que parece viable, es pillar la antena bluetooth, meterla en la guantera del coche y a correr.
Es un buen móvil, pero en mi caso, el gps sin acompañarlo de datos, no vale nada.

Por otro lado he pillado el cristal templado en la web de Zopo y OS lo recomiendo. La pantalla se ve que es una pasada sin el plasticucho.
 
Yo acabo de cambiar la antena. Resulta que el mío, ya traía la buena.
Poniendo la ubicación en modo gps (sin WiFi ni datos), va bastante mal. No parece que funcione.

La única solución que parece viable, es pillar la antena bluetooth, meterla en la guantera del coche y a correr.
Es un buen móvil, pero en mi caso, el gps sin acompañarlo de datos, no vale nada.

Por otro lado he pillado el cristal templado en la web de Zopo y OS lo recomiendo. La pantalla se ve que es una pasada sin el plasticucho.

Que dices, sin wifi ni datos yo pillo ya casi todos los satelites, lol
 
Yo acabo de cambiar la antena. Resulta que el mío, ya traía la buena.
Poniendo la ubicación en modo gps (sin WiFi ni datos), va bastante mal. No parece que funcione.

La única solución que parece viable, es pillar la antena bluetooth, meterla en la guantera del coche y a correr.
Es un buen móvil, pero en mi caso, el gps sin acompañarlo de datos, no vale nada.

Por otro lado he pillado el cristal templado en la web de Zopo y OS lo recomiendo. La pantalla se ve que es una pasada sin el plasticucho.


¿Podías poner el enlace?. Es que, cuando me meto, me sale un cristal anunciado para el zp998, pero cuando pone las características sale que es para el zp980, y eso me mosquea.
 
Lo he pillado en zopomobileshop, en el mismo sitio que la antena. He pillado el cristal templado del zp998 y el del zp980+ . Tienen los dos y son los que cubren toda la pantalla, sin recortes raros. Lo recomiendo encarecidamente. El móvil es que parece otro. Se ve de coña sin el plasticucho y con esto. Además de la seguridad que te da ante cualquier cosa. En serio, los colores y la imagen se ven muy muy bien.

Pekk3n, lo has probado en movimiento? En un coche. Se le hace la picha un lío constantemente. Me pilla los satélites rápido si estoy quieto pero en movimiento fatal. Tengo un xperia arc s de hace 3 años en un cajón y aunque me reviente decirlo, le da mil vueltas al Zopo en este tema.
 
Por cierto, sabéis que zopomobileshop no es la página oficial? Es un distribuidor. En la página oficial www.zopomobile.com no mencionan la antena por ninguna parte. Es raro verdad?
 
Lo he pillado en zopomobileshop, en el mismo sitio que la antena. He pillado el cristal templado del zp998 y el del zp980+ . Tienen los dos y son los que cubren toda la pantalla, sin recortes raros. Lo recomiendo encarecidamente. El móvil es que parece otro. Se ve de coña sin el plasticucho y con esto. Además de la seguridad que te da ante cualquier cosa. En serio, los colores y la imagen se ven muy muy bien.

Pekk3n, lo has probado en movimiento? En un coche. Se le hace la picha un lío constantemente. Me pilla los satélites rápido si estoy quieto pero en movimiento fatal. Tengo un xperia arc s de hace 3 años en un cajón y aunque me reviente decirlo, le da mil vueltas al Zopo en este tema.


2 cosas:

1- Sin la conexión de datos, losmóviles con MTK, pues en fin....

2- Con la antena bluethoot, ningún problema, pero yo lo he probado siempre con conexión de datos activada.

Por cierto, sabéis que zopomobileshop no es la página oficial? Es un distribuidor. En la página oficial www.zopomobile.com no mencionan la antena por ninguna parte. Es raro verdad?

Ve allink que @Pekk3n puso en este hilo, no te compliques. Otra cosa es que la oferta de la antenita haya pasado ya...
 
yo e puesto la antena con la rom de peken 3, y ni fu ni fa e echo algo mal?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba