Nueva antena GPS para ZP998 GRATIS por parte de Zopo

Yo he pedido el coolpad f2 con snapdragon 615 por 149. El gps me trae de cabeza en el zopo hace ya demasiado tiempo.
Cuenta por favor las características y la tienda. No lo había oído hasta ahora. Gracias!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Cuenta por favor las características y la tienda. No lo había oído hasta ahora. Gracias!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk

Lo que cojáis con SAT en España y pagar con PAYPAL, que después con los chinitos y con las baterías pasa lo que pasa...

Hablo con conocimiento, sin PAYPAL me hubiera comido y hubiera tenido que reparar por mi cuenta un Xiaomi que salió malo nada más llegar....
 
Lo que cojáis con SAT en España y pagar con PAYPAL, que después con los chinitos y con las baterías pasa lo que pasa...

Hablo con conocimiento, sin PAYPAL me hubiera comido y hubiera tenido que reparar por mi cuenta un Xiaomi que salió malo nada más llegar....
No es asi. La garantía de aliexpress es incluso mejor en ese caso. Solo tienes que ir a tiendas decentes como @fantacy y @Goldway. Hay tiendas que mucho PayPal y luego de garantía nada después
Cuenta por favor las características y la tienda. No lo había oído hasta ahora. Gracias!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
Mira la conjunta, saldrá mas barato y en breve esperamos repartir cupón

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Abre una reclamación, ¿qué tienes que perder?.

Paypal me ha devuelto toda la pasta. Argumentando bien que yo no tengo porqué abrir el móvil ni tener que mandarlo a China, arriesgándome a perderlo y quedarme durante varios meses sin él. He tenido hasta 3 casos. No buscaba todo, sino una compensación, pero conmigo se han portado.

Muchísimas gracias Ulyses!!!!!. :smile:
 
Bueno señores, me ha llegado la antena, como va esto ahora? Tengo que ir mañana a por ella a Correos porque no estaba en casa, pero no está de más invocar a @Ulyses69 ya xD
 
Bueno señores, me ha llegado la antena, como va esto ahora? Tengo que ir mañana a por ella a Correos porque no estaba en casa, pero no está de más invocar a @Ulyses69 ya xD
A mi también, esta noche me pongo con ello a ver que tal.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Bueno señores, me ha llegado la antena, como va esto ahora? Tengo que ir mañana a por ella a Correos porque no estaba en casa, pero no está de más invocar a @Ulyses69 ya xD

@Pekk3n @Willy Hummer, yo lo hice según el vídeo que pusiste en la primera página, éste:


y lo ví fácil de hacer, eso sí, despacito y con cuidado. Yo usé un secador de pelo para calentar la antena vieja, y muy bien. En cuarto de hora estaba todo hecho. Eso sí, la antena vieja no me salió de una pieza, pero bueno, como era para tirar...

¡ Suerte !
 
Es muy fácil siguiendo el vídeo. No os olvidéis del tornillo que hay en el centro junta la ranura de la tarjeta sim 1
 
Bueno señores, me ha llegado la antena, como va esto ahora? Tengo que ir mañana a por ella a Correos porque no estaba en casa, pero no está de más invocar a @Ulyses69 ya xD

Hola monstruo. Hoy he tenido marejadilla en casa (ando de obras) y acabo de ver tú mensaje.

Como bien dice @janderklander75 , sigue las instrucciones del vídeo (el aparato para calentar y despegar la antena lo puedes ambiar por u secador de pelo). Despegas la antena vieja con un poc de cuidado. Pegas la nueva (pero antes, sino lo hiciste antes pon el pegote del que hablo en mi tuto de la página 29 de tú hilo).. y ya notarás la diferencia.
Todo con cuidado, muchacho.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba