Nueva Baseband 16/03/2012 MTK6573

Buenos días, como ya comente tengo dos tarjetas vodafone, puse la base band de agosto, pero me doy cuenta que no coge 3g, va bastante lento, de la "H" ni rastro, estoy probando con la de noviembre y me doy cuenta que tb sigue la G, solo que esta se pone amarilla y va un poco más rápido, me gustaria probar la última banda base del 03-2012 pero no encuentro el link, me podeis echar una mano?

En el primer post ya la tienes, he quitado el requerir dar las gracias para ver el contenido.

@pauete yo también creía que valían todas para todos los mtk6573, pero una vez probamos una de diciembre de no sé qué modelo y no valía para el HD7. No cogía señal.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Eso es, no parece que funcionen todas en todos.

Respecto a lo de coger 3G o no con un u otra banda base, os recuerdo lo que me pasó en el B63M:

- Si le ponía la de octubre, en el curro y en mi casa tenía H y en casa de mis padres no había manera, sólo G.

- Si ponía la de noviembre, en todos los sitios H

El caso es que si miraba en el modo ingeniero teniendo la de octubre, aparecía como que estaban activas las bandas 850, 900 y 2100 (estoy hablando de memoria) y con la noviembre salía también la 1900. En resumen, la de octubre parecía ser tribanda y la de noviembre cuatribanda, y por eso sospechaba que venía lo de la G en casa de mis padres y H en el resto de sitios con la de octubre.

Lo mejor sería mirar en modo ingeniero y comprobar que bandas aparecen como activas.
 
Riesgos ninguno. Tengo parches para todas las basebands.
Pero si quieres probar y estar seguro, haz copia de la carpeta system/etc/firmware. La dejas en la SD.
Pruebas esta baseband ... que no te funciona, pues o metes la baseband de junio, o en el mismo parche de esta nueva, sustituyes la carpeta system/etc/firmware, por la que tienes copiada en la SD. Vuelves a flashear desde el recovery el zip, y vuelves a tener tu banda base.

Estas son todas las basebands hasta ahora.

INSTALACION
Meter la baseband elegida en la SD. Apagáis el teléfono y arrancáis en modo Recovery.
SIN hacer ningún WIPE, flasheáis el zip tal como si fuese una rom. Hay que quitar la verificación de firmas, porque los zips no están firmados. Desactivad "Tooggle verification" u os dará error al instalar.

DESCARGAS
23/06/2011
10/08/2011
29/10/2011 - Recomendada para android 2.3.5 y datos.
23/11/2011

Tengo un Android Phone E8, con Gingerbread 2.3.6 y estoy contentisimo con el... pero no me fije que la banda 3G solo esta activada en 2100 Mhz, a pesar de que en la caja dice que es compatible con la frecuencia 3G en WCDMA/HSDPA 850/900/1900/2100.

Modificando o instalando una nueva "Baseband" Se puede abrir la banda 1900 Mhz para 3G?... ya que al parecer esta desabilitada por Software; Y me parece logico por ser telefonos internacionales, ya que van dirijidos a mercados de paises especificos. (en mi caso lo compre por Ebay en china.)

Soy novato en esto, Porfa: Como instalo una nueva Baseband?, la mia dice 14/03/2012

Empezando por como meterme a los archivos de sistema de mi android, ya lo acabe de rootiar.

Gracias amigos.!
 
Estoy intentando instalar la baseband a mi Android E8 V_73, ?pero como le quito la verificacion de firmas el Recovery?

Lo estoy haciendo con el Rom Manager bajado de Google Play y nada... me dice que la verificacion de firmas a fallado...:you're kidding, rig
 
Estoy intentando instalar la baseband a mi Android E8 V_73, ?pero como le quito la verificacion de firmas el Recovery?

Lo estoy haciendo con el Rom Manager bajado de Google Play y nada... me dice que la verificacion de firmas a fallado...:you're kidding, rig

Prueba de clickar el Toogle Signature Verification antes de flashear el zip.

Si queréis puedo subir la del W7272 por si alguien quiere probar.
Es la misma que enlazó @samarkanda para el H7300 de noviembre, pero flasheada en el W7272.
Lo digo porque a mí sí me entran las llamadas en la SIM2 y quizá haya algo específico que lo permita..
 
Última edición por un moderador:
Si amigo samarkanda, tengo el ROM original, ayer apenas rootie el telefono, le quiero abrir la banda 3G para mi pais., pero veo que la version en espanol del Rom Manager no me da la opcion de desabilitar las firmas al instalar un archivo ZIP desde la SD....

Me dice exactamente asi: (se los transcribo desde el titulo)

Android system recovery <3e>

Android system recovery utility

-reboot system now
-apply update from sdcard (en esta ultima me va directamente a los archivos de mi sd card sin darme la opcion de desabilitar la firma de archivos)
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-backup user data
-restore user data

" Como ven no me da mas opciones" me llama la atencion que en otras imagenes que he visto en el titulo no dice: Android system recovery <3e>

Que puedo hacer..? sera que tengo que bajar itra version de ROM Manager..?
 
Llevo una semana con esta baseband usando datos con simyo y tuenti (movistar) como sim2 y por lo que he podido comprobar los datos van mucho mejor (antes era raro encontrar cobertura H o 3G jeje). De cobertura en general tambien creo que mejora porque no me ha venido ningun mensaje de llamadas perdidas cuando antes solia pasar...

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Al final he tenido que volver a mi banda base original. Tras unos días con ella instalada (la de Marzo) el teléfono empezaba a ralentizarse tras unas horas de funcionamiento a parte de la dificultad para coger redes 3G. He probado todas las del HD7 y ninguna parece funcionar en mi H5000, así que seguiré probando.
 
Oopss.. con las ganas me tendre que quedar de cambiar la baseband de mi E8, ya que parece que le vole los archivos del sistema, ya mi telf no entra en odo Recovery (pero si inicia normal).. me he leido al detalle todos los tutoriales de este foro y necesito decodificar o sacer un archivo llamado scatter, para reinstalarle el recovery a mi tlf. Y poder instalare una nueva baseband desde la Sd card en modo recovery :killzonesmiley:...

Alguien que me heche una manoo...!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba