La habeis instaldo por OTA ? es que es la que me aparece,la descargo ,le doy a instalar, se reinicia, sale el muñequito de android, y a los segundos me pone ERROR y tengo que darle a reboot now, y nada no se instala, que estoy haciendo mal? Tengo la bateria mas de 60% y el wifi activado...sabeis por que me puede dar error?
Gracias
La habeis instaldo por OTA ? es que es la que me aparece,la descargo ,le doy a instalar, se reinicia, sale el muñequito de android, y a los segundos me pone ERROR y tengo que darle a reboot now, y nada no se instala, que estoy haciendo mal? Tengo la bateria mas de 60% y el wifi activado...sabeis por que me puede dar error?
Gracias
Sigue los tutoriales, es muy probable que tengas un custom recovery, es decir, no oficial o bien que tengas rooteado el móvil y eso de fallo, aunque es mas probable lo primero...[DOUBLEPOST=1400794001][/DOUBLEPOST]
Hola @kei.
A mi me pasaba lo mismo...exacto.
Supongo que seria porque fui ROOT y quite varias aplicaciones chinas etc...y eso dejaria rastro o daria problemas...aunque lo desrotee me daba problemas.
No podia actualizar via OTA, y tuve que descargar la rom 609 y descomprimir...poner el dload en la raiz, e instalar la rom con el actualizador pero en local.
Todo perfecto... es una rom en español y va genial. https://www.movilesdualsim.com/tema/instalar-y-actualizar-rom-oficial-huawei-honor-3x.69565/
Sigue este enlace y lo podras actualizar...
Hola de nuevo @kei.
No se si puedes ser ROOT o no. Pero por intentarlo no lo dejes...
Porque yo le quite el ROOT y ahora solo hay un modo...por SPflash. Y ayer lo intente y no pude... lo tendre que coger con mas tiempo y leyendolo mejor...
Por lo tanto te recomiendo que lo intentes siendo ROOT y si te deja mejor. Sino siempre tienes tiempo de quitarlo...por cierto no te arrepentiras...ver el movil en un 99.9% en español es una gozada. No me arrepiento en nada de haberlo puesto.
Ahora me falta un poco lo de ROOT y el Recovery. Pero se puede, osea que sera miralo...