NOTICIA Nueva beta oficial B609 en Castellano - POR FIN CON ROOT

alguien me podria explicar si teniendo el terminal en la version multilenguaje B118 como me lo mando flosmall si puedo actualizar via ota y que precauciones tomar? siento preguntarlo porque de verdad no me entero, llevo 6 años con IOS que ahi si me lo sabia todo y ayudaba a otros.
he visto que todos comentais sobre la b609 y su buen funcionamiento, llevo varios dias que se me cuelga el telefono y estoy mosca?

HUAWEI HONOR 3X

Te voy a contar que desde mi experiencia personal siendo root al actualizar vas a perder el root que ahora mismo tanto para la B609 como B610 (te aconsejo instalar esta ultima) lo puedes volver a hacer facilmente. El root influye para actualizar via "actualizacion en linea" pero si descargas desde aqui http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=28 descomprimes y mentes la carpeta en la raiz de la tarjeta micro SD podras realizar la actualizacion desde "actualizacion local". Otra cosa es el recovery que si que es escencial para cualquiera de los dos tipos de actualizacion cambiarlo al original, si el movil es root lo puedes cambiar facilmente con la aplicacion mobileuncle Tools. Para mas informacion tienes muchos post con la forma de hacerlo. Un saludo y espero que te sirva de algo :up:
 
ahora ya estoy con la stock rom b129 y quiero provarla porque parece que va mejor, me interesa ver si continuo con los problemas de cuelges de pantalla o se ha solucionado

HUAWEI HONOR 3X
 
Cómo derroteros por mi programa está en chino y ni idea como se hace

Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2
 
Hola,
Tengo el movil en la B137, actualizada por OTA desde la que venia de fabrica (no se cual, pero lo actualize dos veces hasta que llegue a la B137).
Ahora quiero hacer ROOT y leyendo tutoriales la unica manera es con el SP Flash tool y cambiando el recovery. Es asi? No hay otra manera?

Otra cosa, como es que hay una numeracion para las oficiales B129 - B137 y luego leyendo veo que tambien hay otras numeraciones B609 - B610.
Cual es la ultima realmente la B137 o la B610?

Gracias.
 
las dos son la ultima, B137 y B610. La B610, es mas Beta (para desarrolladores) pero no veo mucha diferencia.
Para Rootear, prueba el programa VROOT, la version 1.7.7 y podras rootearlo. Y luego para que este en español no hay mas que descargar el SUPERSU y listo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba