NOTICIA Nueva beta oficial B609 en Castellano - POR FIN CON ROOT

y ya la ultima, como instalo las gapps, porque si he conseguido el google play, el gmail, pero me falta la sincronizacion de los contactos.
Siendo root hay alguna manera? tiene que ser a traves de recovery?

Gracias.
 
y ya la ultima, como instalo las gapps, porque si he conseguido el google play, el gmail, pero me falta la sincronizacion de los contactos.
Siendo root hay alguna manera? tiene que ser a traves de recovery?

Gracias.
Estoy en lo mismo desde hace dos semanas

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, si actualizo a la última oficial y antes hago una copia de seguridad de apps, etc con hi suite, podré luego restaurar las gapps, etc directamente con este programa??
Gracias.
 
@danyl y @milo_ast y @eds
yo no he cambiado el recovery. Solo he hecho ROOT para desinstalar algunos programas chinos que me molestaban.
Para sincronizacion etc... instalais las aplicaciones desde el google play. o usais "google installer" asi no teneis que hacer nada estraño (os aconsejo este ultimo). El "google installer" es una aplicacion creada por MIUI que os instala las aplicaciones necesarias, esto es las famosas GAPPS.
Seguir este hilo [MIUIAPPS] Google Installer!
Y llegareis aqui... signed-com.forfun.ericxiang_0.0.02_miuiapps.es.apk :: Copy

Teneis que instalar lo que querais. Pero sobre todo sincronizacion de agenda y calendario.
thumbs.subefotos.com_90f746923ff4ec2093ccc41ae81d2e2co.jpg


Espero que os sea de ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo he conseguido todo menos la sincronizacion de los contactos. Hice root con el vroot, me baje un google installer pero no me instalaba los de los contactos, voy a probar con este que dices.

Gracias.[DOUBLEPOST=1402003922][/DOUBLEPOST]Pues con tu programa conseguido.

Gracias
 
Última edición:
Yo para que me sincronice el movil con normalidad tanto las Gmail como whatsapp tuve que hacer los wipes una vez instalada la versión oficial.
Es decir.
Una vez con la B610 (En mi caso), arranqué con normalidad e hice los ajustes que me pedía, cambié recovery, hice los 3 wipes con el nuevo recovery y flashee las GAAPS desde ahí también, después inicié de nuevo el movil y todo perfecto.
 
@danyl y @milo_ast y @eds
yo no he cambiado el recovery. Solo he hecho ROOT para desinstalar algunos programas chinos que me molestaban.
Para sincronizacion etc... instalais las aplicaciones desde el google play. o usais "google installer" asi no teneis que hacer nada estraño (os aconsejo este ultimo). El "google installer" es una aplicacion creada por MIUI que os instala las aplicaciones necesarias, esto es las famosas GAPPS.
Seguir este hilo [MIUIAPPS] Google Installer!
Y llegareis aqui... signed-com.forfun.ericxiang_0.0.02_miuiapps.es.apk :: Copy

Teneis que instalar lo que querais. Pero sobre todo sincronizacion de agenda y calendario.
nueva-beta-oficial-b609-en-castellano.jpg


Espero que os sea de ayuda.
Totalmente de ayuda me ha funcionado perfecto. Mil gracias. Un ssludo

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
hola, decir primeroque muchas gracias por toda la informacion que enviais, es de gran ayuda , sin ella no se que hariamos.
Comentar que en el enlace que habeis puesto antes de Emotion UI ya esta la Rom B 611 y al instalarla lo primero que te pide es si la quieres en Español, y es una pasada, esta completa en español y va fenomenal..............[DOUBLEPOST=1404042828][/DOUBLEPOST]http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=28
http://en.ui.vmall.com/
 
Yo el root lo hice con framaroot muy facil, y para quitarlo igual dandole unroot

Edito: por hablar xD ahora no me dejo volver a rootearlo :S
Tengo un Huawei, G750 T001 quiero ponerlo en español y no me deja... Al tratar de actualizarlo o instalarle otra rom me da error, debido a que esta rooteado....Que puedo hacer...
 
Tengo un Huawei, G750 T001 quiero ponerlo en español y no me deja... Al tratar de actualizarlo o instalarle otra rom me da error, debido a que esta rooteado....Que puedo hacer...
Mira en el hilo que tiene chincheta el de las roms y demas.

El proceso seria por flashtools meterle el recovery oficial de huawei, y despues meterle una rom oficial. Las tienes ya con android 4.4 yo creo que te la recomiendo porque la ultima actualizacon va bastante mejor.

Eso si con esta ultima no puedes ser root. Mira a ver si te compensa.

Luego ya con rom y recovery oficial te saltan las ota de huawei. Una cada 15 dias, que siempre suelen mejorar algo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba