Nueva compra Leeco Le 2 X527 Gris (versión internacional)

Hola a todos.

Bueno hace un par de semanas se me rompio la pantalla de mi BQ y decidi cambiar de movil despues de dos años, vi bastantes buenas opiniones de este y como a la mayoria (supongo) no me gustaba el color rosado, asi que me compre el plateado con multilenguaje. Ayer que lo recibi (lo compre en geekbuying) le instale la rom x520 bb72 pero en mi caso viene con varias aplicaciones no solo playstore, ademas deslizando la pantalla de home a la izquierda me salen dos aplicaciones chinas que ocupan la pantalla entera. Alguien sabe si esto es normal? como podria eliminarse? Muchas gracias. (por todo lo demas parece ir perfecto)

Saludos :blush:
 
Hola a todos.

Bueno hace un par de semanas se me rompio la pantalla de mi BQ y decidi cambiar de movil despues de dos años, vi bastantes buenas opiniones de este y como a la mayoria (supongo) no me gustaba el color rosado, asi que me compre el plateado con multilenguaje. Ayer que lo recibi (lo compre en geekbuying) le instale la rom x520 bb72 pero en mi caso viene con varias aplicaciones no solo playstore, ademas deslizando la pantalla de home a la izquierda me salen dos aplicaciones chinas que ocupan la pantalla entera. Alguien sabe si esto es normal? como podria eliminarse? Muchas gracias. (por todo lo demas parece ir perfecto)

Saludos :smile:
Hola, ¿qué tal funciona el GPS, lo has probado? y en general estás contento con el X527, estoy pensando en comprarlo
 
Hola, tengo el x527 internacional desde primeros de diciembre. Hasta ayer todo bien, pero me han empezado a saltar pantallas de publicidad sin parar.
Imagino que es alguna aplicación. Alguien puede ayudarme? Gracias
 
  • Me Gusta
Reactions: HZZ
Hola, yo llevo ya 3 semanas con el X527 y va bien. Hasta estoy pensando en comprar otro para mi mujer, pero ahora he visto el Le Max 2 X820 que parece mejor y también funciona en la banda 850 de LTE que se usa en España, ¿que opináis?
 
Hola, tengo el x527 internacional desde primeros de diciembre. Hasta ayer todo bien, pero me han empezado a saltar pantallas de publicidad sin parar.
Imagino que es alguna aplicación. Alguien puede ayudarme? Gracias

Identifica todas las apps que no uses, y si eres root, desinstálalas. O ve bloqueando o deshabilitando.
 
también funciona en la banda 850 de LTE que se usa en España, ¿que opináis?
El X820 es un pedazo de terminal pero en España, en LTE, ninguna operadora trabaja en 850Mhz. Te dejo algo de info: enlace.
 
X527 comprado ayer, ya os iré contando. Por si a alguien le interesa, lo he comprado por 158 € con envío desde España. Está en oferta en una tienda de aliexpress
 
Muchas gracias por el aviso.

No hay problema en decir nombre de tiendas, producto y precio. Lo que no se permite son los enlaces directos. :wink:
 
Muchas gracias por el aviso.

No hay problema en decir nombre de tiendas, producto y precio. Lo que no se permite son los enlaces directos. :wink:
Ok, lo he comprado en eTrust. Si lo haces desde la app puedes conseguir un cupón de 1,98. A mi me ha salido por 158,53, creo que es un precio muy bueno

Enviado desde mi rk3188 mediante Tapatalk
 
Pues bien compañeros, acabo de pedirme un x527 con envio desde España , para cambiar ,a ver si hay suerte.
Acostumbrado a comprar MEIZU y XIAOMI quiero cambiar de aires. Bonito es ya veremos lo demas ,ya os contare mi
experiencia cuando lo reciba
[DOUBLEPOST=1485034006][/DOUBLEPOST]Por cierto lo e comprado en la misma tienda que tu
 
¿Qué diferencias de hardware hay entre el X520 y el X527?. Perdonad pero no termino de verlas. ¿La B20 en 4G?.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba