kuank
Simdualero de Oro
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Lo que tienes que hacer es desbloquear el bootloader, cambiar recovery stock por uno custom como es el TWRP, limpiar el terminal desde TWRP y por último instalar una rom desde TWRP. Y por lo que dicen, la bb72 es la que mejor va: enlace1, enlace2.
¿Qué tutorial estás siguiendo?.
Si lo quieres hacer con oficiales, aquí tienes todas las variantes: [Help][X527] How do i update my Le X527? Suelen recomendar la india. Y parece que la rusa también es multilenguaje con Gapps (enlace).
Hola. Yo tenía los mismos problemas y al final lo pude solucionar con la ayuda de todos.
Lo primero mira que el pc reconozca al móvil como Le2. En el tutorial de alegre compra, descarga el twrp y cópialo al escritorio. Luego descacarga la rom. Si recuerdo bién son descargas de mega y no dan problemas.copia la rom al escritorio y la copias al telefono. en el móvil ve a ajustes y allí a telefono. Pulsa 7 veces sobre build number y veras que te pone que eres desarrollador. Ahí habilita depuración usb y sigue los pasos del tutorial que si que funciona
@Majony Yo seguí el tutorial de Alegrecompra y me fue todo bien. ¿En qué paso tienes probelmas?