APORTE Nueva Custom Rom 5.0.2 /5.1.1 ,Foro Italiano

Me pasa lo mismo que a sinsentido.30
La he tenido que volver a cambiar porque no funciona nada y no puedo entrar a los ajustes.

Un saludo.
 
Me pasa lo mismo que a sinsentido.30
La he tenido que volver a cambiar porque no funciona nada y no puedo entrar a los ajustes.

Un saludo.
Para citar, @ delante del nombre.
Me he fijado que le faltan 3 archivos con respecto a las demas roms,y que el creador tiene colgada la version 1.0 y anunciada la 1.0.1 igual es un error.
 
Bueno decir,que la estoy probando y hasta ahora va todo bien (a excepcion de el lector de huella, que no esta).Es una 5.1.1 totalmente funcional.Poniendole las mejoras de sonido,pantalla y unos cuantos modulos de Xposed,se ha quedado perfecta.Buen consumo de bateria,algun pequeño lag al encenderlo(supongo que por la rapidez en encenderse).Tambien he notado que es mas rapida que cualquiera que he probado en el M7 o el M52.Sigo probando...
 
Bueno decir,que la estoy probando y hasta ahora va todo bien (a excepcion de el lector de huella, que no esta).Es una 5.1.1 totalmente funcional.Poniendole las mejoras de sonido,pantalla y unos cuantos modulos de Xposed,se ha quedado perfecta.Buen consumo de bateria,algun pequeño lag al encenderlo(supongo que por la rapidez en encenderse).Tambien he notado que es mas rapida que cualquiera que he probado en el M7 o el M52.Sigo probando...
Manda alguna captura de pantalla......para hacernos a la idea.....mira que me pongo y lo intento

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba