Nueva Miui 7.5 estable by Xiaomi.eu v7.5.3.0 - HMNote2 (hermes)

vankdj

Platino
Mensajes
277
Puntos
1.304
**Las roms de Xiaomi.eu suelen ser las originales chinas/inglés, traducidas y limpias de morralla por ellos, añadiendo playstore con sus respectivos servicios de google y demás. Son más limpias que las globales.
Estas roms nunca te "bloquearán" el recovery, siempre mantendrás el mismo TWRP o te actuaizaran a uno más actual, pero siempre será TWRP, por lo que no tienes porque preocuparte...


---Aquí dejo la descarga de la última rom y el zip para rootear desde TWRP recovery.

DESCARGA DE LA ÚLTIMA Miui 7.5 estable v7.5.3.0_LHMCNDE by Xiaomi.eu

xiaomi.eu_multi_HMNote2_V7.5.3.0.LHMCNDE_v7-5.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device/Other

*FIX APP NOTAS: FIX-Notas7.5.3.0.zip
Corrige el fallo en la app notas de la versión 7.5.3.0 (flashear via twrp recvery)


Root - Último Supersu:

SuperSU Download

MIUI 7.5 CHANGELOG

System
Optimization - System stability (06-23)

Messaging
New - Added card design for notification & service messages (04-12)
Optimization - Improved layout for message bubbles with S and XS-sized text (04-20)

Lockscreen, Status Bar, Notification Bar
Fix - In some cases pre-installed wallpapers blocked Wallpaper Carousel (06-23)

Backup
Optimization - Mi Mover transfer speed (05-09)

Weather
New - New white design (04-27)

Settings
New - Introducing Shortcut menu. Check out the new MIUI 8 feature early. You can turn it on in Additional settings. (05-17)

File Explorer
Fix - Couldn't use hidden folders (05-12)
Fix - Issues with MiDrive (05-12)

Mi Account
Optimization - Simplified sign-in process and creating Mi Account (04-19)

Cleaner
New - New design for Cleaner (04-27)
Optimization - Accessibility support (05-24)
Fix - FC issues (05-24)

Security
New - Fingerprint support for App lock in Redmi 3 Pro (04-27)
New - Added on/off switch for App lock (05-03)
New - Customized settings for App lock (05-03)

Mi Cloud
New - Added "Back up now" feature for fast backups (05-19)


**ACTUALIZAR DESDE UNA ANTERIOR SIN PERDER DATOS:

1. Entramos al TWRP
2. Install
3. Buscamos el zip de la rom y la elegimos
4. Si queremos ser root, le damos a añadir...
5. Buscamos el zip de supersu y lo añadimos
6. Instalamos los dos archivos haciendo swipe.
7. Cuando termine, le damos al boton que aparecera de hacer wipe cache/dalvik, hacemos swipe y reboot.
8. Listo!! Esperamos unos 5-10 min a que actualice y andando...



**PARA UNA INSTALACIÓN LIMPIA

1. Pasamos a la sd externa o usb-otg la rom, el supersu (si queremos root) y los mods que vayamos a meter (si queremos meter algunos).

2. Guardamos fotos, videos y demás cosas que no queramos perder.

3. Entramos en TWRP recovery

4. Nos vamos a wipe - advanced wipe

5. Seleccionamos: cache / dalvik cache / system / data / mem. internal
Si tenemos la rom en usb otg y queremos hacerlo aún mas limpio, seleccionamos tb la memoria externa (opcional).
Hacemos swipe y empezará a formatear las particiones.

6. Cuando termine, le damos al boton "home" para ir a inicio de twrp, y nos vamos a reboot y le damos a recovery.
Si nos dice de instalar supersu, le damos a NO.

7. Una vez reinicia de nuevo en TWRP el sólo, nos vamos a install, buscamos la rom y la elegimos.

8. Si queremos root, vamos a añadir, y añadimos el supersu (opcional) y hacemos lo mismo si queremos añadir xposed y algun que otro mod más, podemos añadir hasta 10 archivos en la instalación (opcional).

9. Cuando termine, le damos a reboot y si nos pide instalar supersu, le damos a NO.

10. LISTO.... Esperamos unos minutos y lo tenemos!


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
He subido un fix para la app notas (post #1) que dicen que falla con esta rom, se puede flashear vía twrp recovery junto con la rom o mas adelante...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi de momento la ROM me va miy bien, a veces me hace lag instagram... Pero me pasa con casi todas! Lo de la app notas, la tengo congelada pero si que fallaba!

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi me va muy bien, el dia perfectamente, es cierto que a veces en las estadísticas alguna app pone que chupa mas de lo normal... Pero pienso que no es correcto, va igual... Lo dicjo de momento muy contento en ella seguire hasta miui 8 estable, quiza.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi me va muy bien, el dia perfectamente, es cierto que a veces en las estadísticas alguna app pone que chupa mas de lo normal... Pero pienso que no es correcto, va igual... Lo dicjo de momento muy contento en ella seguire hasta miui 8 estable, quiza.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Gracias, es que se lo vendo a mi hermano y quiero dejarle una rom estable y no tocar mas.
 
Entonces abandonas el desarrollo del redmi note 2????????

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues creo que si, ya no lo tendre y no creo que me dejen tocarlo, jajaja. Cuando es para alguien que le da un uso normal, me gusta dejarlo con una rom estable.
De todos modos alguna cosa bicheare, pero no tanto.
 
De momento uno baratito, pero muy completo, para salir del paso. Un Lenovo vive x3 lite.
El que me gusta es el Qiku 360 N4, es la unión de Coolpad y la empresa de desarrollo 360. Me gusta esa marca.
Lo encontré , pero no ne fio de las tiendas.
Así que por lo que lo vendí, me pille este, me tiene que llegar.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba