RUMOR Nueva OTA 8.2.1.0 solo da problemas

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
axxs8g.png
Screenshot_2017-03-15-11-45-10_com.android.updater.jpg

Screenshot_20170319-214539.png

Buenas gente, parece ser que hay quien ya ha recibido actualización OTA de la esperada 8.2 para este terminal...
Pero los comentarios no son nada buenos, da la sensación de ser una actualización hecha muy rápido y mal, que da mas problemas que aporta ventajas... Comentan que puede llegar a restaurar a fábrica, perdiendo los datos que tengamos.
De hecho se rumorea que la han retirado...
Yo por sí las moscas no actualizaría hasta estar bien seguros...
Pero como el título indica, es un rumor, yo no la he recibido...
Seguiremos al tanto
 
Última edición:
Hay comentarios que también retiraron la anterior, 8.1.... al menos para el Note 4, también por algo parecido aunque yo la llevo más de una semana y sin problemas, la de la imagen no es la estable, supongo que ahí está la causa, tendré que estar pendiente por si le salta a la parienta que ella tiene el Kate
 
Yo recibí la actualización, y actualicé antes de ayer por la noche y me salía como la imagen que ha puesto Ribanezt "Nightly", cuando se actualizó ya salía "Estable", (por otra cuestión ajena no llevaba la micro SD ni la SIM metidas, estoy de pruebas con el Jiayu S3 y las Nougats), después la he introducido y sigue estando todo, o tuve mucha suerte, o quizás tenga algo que ver que tengo el bootloader desbloqueado y Root, por que a mi no me ha dado ningún problema. Sin embargo, el de mi hermana mayor sin desbloquear y sin ser root ha sido víctima del restablecimiento de fábrica, teniendo que configurar otra vez cuentas, contraseñas etc,...aunque no caí y no sé si perdió los datos no se lo miré ayer, ahora esta currando y le he mandado un Whatsapp a ver que me dice esta tarde-noche.

Así que el rumor se confirma, si no queréis arriegaros, no actualicéis.

Si os va la marcha....:smile::smile::smile:, a darle caña.
[DOUBLEPOST=1489751516][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2017-03-15-23-35-10-705_com.android.updater.png

[DOUBLEPOST=1489751607][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2017-03-15-23-35-24-033_com.android.updater.png

[DOUBLEPOST=1489751707][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2017-03-15-23-35-37-766_com.android.updater.png

[DOUBLEPOST=1489751732][/DOUBLEPOST]Y esta es de hace nada, casi ahora mismo
[DOUBLEPOST=1489751767][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2017-03-17-12-49-43-918_com.android.updater.png

[DOUBLEPOST=1489752333][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2017-03-17-13-08-14-530_com.android.settings.png
 
Última edición:
Yo veo que el problema de que se tenga que restaurar no es tan grave. Al tener MIUI el backup en la nube prácticamente es poner la contraseña del router y esperar a que se restaure TODO (apks, fotos, configuraciones...)

Que no digo que no sea una mi**da, ya que si hicieran las cosas bien esta versión debería de estar en la developer
 
Última edición:
A mi me dio la chapa a morir, me salió el típico error de solicitar una contraseña y, escribas la que le escribas (la personal o la del correo asociado) no la reconoce y se reinicia... Incluso TWRP la solicita. Yo aún no se lo que le hice para salir del lío (le hice de todo menos tirarlo por la ventana) y al final arrancó, teniendo que instalar todo desde cero... Ahí me salvó el culo la copia de seguridad de Google
 
Gracias Ribanezt por avisar.
 
Yo veo que el problema de que se tenga que restaurar no es tan grave. Al tener MIUI el backup en la nube prácticamente es poner la contraseña del router y esperar a que se restaure TODO (apks, fotos, configuraciones...)
No, si el problema no ese, creo personalmente que Xiaomi se está luciendo, menos mal que no comercializa corazones artificiales... "Nada señora tranquila, el corazón de su marido se ha reiniciado, ahora su marido es azul, pero en futuras actualizaciones ya si eso...":laughing:
 
No, si el problema no ese, creo personalmente que Xiaomi se está luciendo, menos mal que no comercializa corazones artificiales... "Nada señora tranquila, el corazón de su marido se ha reiniciado, ahora su marido es azul, pero en futuras actualizaciones ya si eso...":laughing:
Cómo tas pasao! Sería más cambiarle el corazón y que le de Alzheimer o demencia senil o al dejarlo de fabrica volvería a nacer. XD Para mi Xiaomi se lució a la semana de tener el teléfono cuando por arte de magia mi teléfono dejó de cargar... Lo que no entiendo es la diferencia entre estable y developer. Ya que con la developer NUNCA he tenido ningún problema y eso que se actualiza cada 7-8 días
 
Después de las útlimas historias, al final va a ser mejor ir con "developers".
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba