ROM OFICIAL Nueva ROM 4.4.2 con emui 2.3 01/10/2014

[QUacaboTE="jandernamber, post: 731088, member: 81015"]Hace falta una versión de flash modificada. Si buscas en google un poco lo encuentras, si no me escribes y te paso el archivo.[/quote]
Hace falta una versión de flash modificada. Si buscas en google un poco lo encuentras, si no me escribes y te paso el archivo.
La acabo de descargar y funciona bien pero tiene que ser con el navegador apropiado.pero no funciona con programas de tv con flash y encima con la pantalla apagada me va cuando quiere el whasapp ,me vuelvo a la versión anterior.
 
Última edición:
Usa waze, funciona bien y te saca de un apuro
 
Última edición:
Si actualizais a la ultima version de google maps ya funcionan. Acabo de venir con el al trabajo. O sea que media hora funcionan.
 
Lo pruebo. Vamos a ver.

Editado: Tiene buena pinta. Tras un rato no se ha cerrado.
 
Última edición:
Bueno, contar alguno que tal la 4.4.2, que esto está muy parado.
Creo que ya han salido dos roms, no?

Que hago, doy el paso y actualizo, o me quedo en la 4.2 de momento y me espero a la siguiente actualización?
 
Yo me esperaba a la siguiente. Hay cosas que no van finas y yo he tenido un par de reinicios raros y la app de cámara me ha dejado de funcionar. Y eso que instalé desde cero. El día 1 sale otra actualización. Yo espero que vaya mas fina.
 
Yo la tengo desde el primer dia qur salio, actualizanfo desde la 4.2 y todo bien. Funciona rapido y la bateria dura 2 dias.
Al principio tuve fallos con algun programa, pero lo reintale y solucionado.
Tampoco me identificaba quien llamaba, aqui quite todos los servicios google y volvi a instalarlos y se arreglo.
Lo que hecho de menos es el Huawei DLNA que no viene y yo lo usaba bastante

Un saludo
 
Bueno, me esperaré a finales de agosto.
Así no la lío antes de las vacas.
Al fin y al cabo esta tampoco va mal. Lo único cuidar no actualizar maps, y luego tener mucha paciencia con swype.

A ver si sacan una versión buena que no veo los ocho núcleos por ningún lado.
 
Bueno, me esperaré a finales de agosto.
Así no la lío antes de las vacas.
Al fin y al cabo esta tampoco va mal. Lo único cuidar no actualizar maps, y luego tener mucha paciencia con swype.

A ver si sacan una versión buena que no veo los ocho núcleos por ningún lado.
Hola. Prueba la ultimísima versión de Google Maps (De hace un par de días). A mi todavía no se me ha cerrado.
 
Gracias
Parece que el maps nuevo me está yendo bien.

Se ha cerrado al pasar a navegar en coche. Pero el maps puro ya va bien.
 
Acabo de instalar la rom y no hay forma ser root ni con el vroot

Alguna alternativa más
Podéis poner la versión del root que usais

Se supone casa le una actualización a primeros de mes???


Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba