ROM OFICIAL Nueva ROM 4.4.2 con emui 2.3 01/10/2014

La oficial que viene con las otas, se le puede hacer root?
Si se hace root, pierde las otas?
 
La oficial que viene con las otas, se le puede hacer root?
Si se hace root, pierde las otas?
Yo antes lo tenia asi. Cuando la oficial se podia rootear creo que ya no se puede. Perdias el root y a mi solo me dejaba actualizar bajando la rom a la tarjeta sd y actualizando desde la sd. Reiniciaba actualizado y perdia el root. Pero como antes se podia rootear en 5 minutos lo hacia y listo otra vez.
 
No lo se. No creo. Hace dos que ya no se puede. No tendria sentido si no que alguien sacara una rom que sea la oficial y ya rooteada. Porque ya te digo con el metodo root que habia el programa vroot eran 5 minutos
 
Si leeis el hilo habla de como rootearla, pero no tengo tiempo y he bajado la versión ya rooteada. Si se pierden las otas o no aun no lo se...... supongo que planchandole un recovery oficial se puede hacer.

¿Tutorial? Leed este mismo foro. Basicamente: desde el PC descargar el Flash Tool, abrirlo, seleccionar en el boton de scatter el contenido del zip del rom, conectar el movil apagado al usb y esperar a que acabe de flashear.
 
Si leeis el hilo habla de como rootearla, pero no tengo tiempo y he bajado la versión ya rooteada. Si se pierden las otas o no aun no lo se...... supongo que planchandole un recovery oficial se puede hacer.

¿Tutorial? Leed este mismo foro. Basicamente: desde el PC descargar el Flash Tool, abrirlo, seleccionar en el boton de scatter el contenido del zip del rom, conectar el movil apagado al usb y esperar a que acabe de flashear.
Muxas gracias ...pero me puedes responder a la mia.....da igual donde lo tenga ahora?? Lo flsheo por flashtool y listo??

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
Muxas gracias ...pero me puedes responder a la mia.....da igual donde lo tenga ahora?? Lo flsheo por flashtool y listo??

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk

Efectivamente, da igual de donde vengas, flasheas teniendo en cuenta desmarcar los tres puntos que indica (preloader, cache y usrdata). Eso si, se pierden todas las apps y configuraciones. Recomiendo backup previo con titanium si no quieres volver a instalar todo.
 
Efectivamente, da igual de donde vengas, flasheas teniendo en cuenta desmarcar los tres puntos que indica (preloader, cache y usrdata). Eso si, se pierden todas las apps y configuraciones. Recomiendo backup previo con titanium si no quieres volver a instalar todo.
Y no tienes que quitar ni root ni cwm antes no??

Prefiero instalacion limpia e instalar todo despues, a lo unico que le paso el titaniim es a wasap y a los 2 o 3 juegos el resto un par de horas y esta listo...

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
Y no tienes que quitar ni root ni cwm antes no??

Prefiero instalacion limpia e instalar todo despues, a lo unico que le paso el titaniim es a wasap y a los 2 o 3 juegos el resto un par de horas y esta listo...

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk

No importa de donde vengas, ni root ni recovery CWM ni nada. Con esto planchas de cero. No recuerdo si lo pone por ahi, pero despues de planchar la ROM y antes de instalar nada, me gusta hacer wipe cache y factory reset. Todo limpio mejor. Yo tambien he resintalado todo de cero, ya lo tengo por la mano y queda (al menos eso busco) mas limpio.
 
Tengo la 4.9.1 instalada y rooteada!!!!!!!!

Pavel22 de XDA se ha currado una rom para flash tools que ta viene rooteada con SuperSU y con gapps incluidas!!!! 5 minutos y hecho.

Post de la descarga: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=55181455&postcount=1624

Pagina del hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2620608&page=163&nocache=1


Ahora a instalar todos los programas y probarla
pueslo he intentado y todo bien pero las GAPPS na de na.... y no hay forma de sincronizar contactos, y usandolo para trabajar....llevo toda la tarde estoy desesperado
 
pueslo he intentado y todo bien pero las GAPPS na de na.... y no hay forma de sincronizar contactos, y usandolo para trabajar....llevo toda la tarde estoy desesperado
Instala el apk google installer de miui. Lo encuentras a golpe de google. De ahi bajas las apps. Y bajate una que tiene el icono de contactos. El icono de la cabeza del hombrecillo vamos. Reinicias y ya lo tienes es la solucion. Siempre pasa cuando flasheas una rom desde cero
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba