Nueva rom 8 dic

la instale encima de la que ya tenia, copie la rom en la microsd la de fhastool y luego meti el codigo de infocus, me salio un mensaje y de li que si y se actualizo y me mamtubo el español
No pruebes a cambiar de idioma, ya que no te dará la opción de volver a español. Tendrías que poner el morelocal 2
 
bueno ya la tengo funcionando esta versión muy contento :smile: antes tenia que reiniciar para usar algunas app ahora ya no
 
Tienes que usar morelocal2 para seleccionar el idioma. Lo descargas de la store.
Hay que darle permisos, o bien root o por adb. La propia App te lo explica.

Enviado desde mi Lenovo X3 Lite mediante Tapatalk
 
Parece que se instala por recovery.
Yo no la he instalado, a ver si alguno que la haya instalado te lo indica con mas detalle.
Creo que hay que actualizar el recovery si es el twrp, hay un archivo en xda.
Tienen un archivo también para instalar con el recovery original.

Enviado desde mi Lenovo X3 Lite mediante Tapatalk
 
A la final instale sin actualizar el Recovery y lo hizo normal, el sistema quedo en español, SuperSu lo actualice también sin problemas. El Recovery no se como se actualizara, porque en Xda el autor según entendí; dice que se pasan a la memoria interna del móvil (descomprimidos) a la carpeta que ya existe de TWRP. Lo cierto es que ese archivo trae una imagen de disco, que a mi parecer sera meterla por flashtool.

Ahora si algunos de los que ya actualizo indican los pasos correctos seria una buena noticia! En todo caso mi móvil sigue funcionando correctamente sin ningún fallo hasta los momentos. :grin:
 
El tema de los idiomas esta en una partición, que si el archivo que has instalado por recovery no la toca, entonces podras seleccionarlos. Mira en ajustes, cuantos idiomas salen, pero no lo cambies, y dime si solo sale chino, ingles y español o salen todos. Si solo salen 3, no lo toques, si salen todos, entonces la partición que tiene el tema de idiomas no la toco.
 
Si restauro valores de fábrica pierdo el imei? Algo para hacer un backup de IMEI y instalarlo fácil tipo mobile Uncle
 
Por hacer un factory reset no se pierden los imei.
Haz copia de nvram y nvdata, no recuerdo si de esto segundo se podía con el recovery que tienes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba