ROM OFICIAL Nueva Rom Aerom V5 para Elephone P7000 (3/2/2016)

Nada gente. Desesperado estoy con la batería. Y esque hace cosas muy raras.
Con la ROM original me pasaba el 15% y que se calienta muchisimo.

Con esta he notado que apenas se calienta. Mucho menos. Y el GPS va mejor. Tampoco hay reinicios raros. Es muy estable, la verdad.
Pero me hace lo de la caida desde el 40%

He reinstalado de nuevo, root, battery calibration, battery doctor, reparacion de bateria, carga total con su cargador desde una descarga total, etc.
Lo curioso es que a veces no pasa del 57%. Luego lo uso y ya me carga entera.
O al empezar a caer al 40% lo pongo a cargar y ya no cae rapidamente. Se mantiene bien.

¿Pensais que puede ser que la batería esté mal?

Igual pruebo la de Avecilla o A&D. A ver si me animo.

Gracias.
 
A mí hace cosa de un mes que me da el bajón del 40%, antes sólo lo hacía al 15%
Habrá que cambiar batería...
Agradecería que alguien que haya tenido buena experiencia con su nueva batería adjuntara un enlace del lugar de compra, plis.
Gracias
 
A mí hace cosa de un mes que me da el bajón del 40%, antes sólo lo hacía al 15%
Habrá que cambiar batería...
Agradecería que alguien que haya tenido buena experiencia con su nueva batería adjuntara un enlace del lugar de compra, plis.
Gracias
Eso, a ver alguien que compara una buena, pq yo compre una mala hace tiempo y no la uso
 
Una curiosidad por si a los expertos os aclara algo. He cargado el móvil con un powerbank y al 85% se detiene. Por supuesto, tengo el bug del 15%

Enviado desde mi G708 Oc mediante Tapatalk
 
Parece ser que el procesador MTK6752 da este problema. El Jiayu S3 está así así, lo que tiene la suerte de tener un montonazo de Roms. Por cierto, he instalado una hace poco y muy bien, la verdad.
No entiendo como teniendo el mismo procesador hay tan poca variedad de roms.
Y sin rascar bola con Cyanogen...:sweat:

En fin. Creo que tocará aguantar con el trasto como se pueda.
 
Hola amigos, tengo un Elephone P7000 Android 5.0, hace un par de días he notado que la app reloj, en su función de despertador no me funciona, se queda bloqueado el terminal y tengo que reiniciar quitando la batería.
He encontrado en el play store una versión posterior de la misma app de Google (reloj) y lo que he hecho es lo siguiente. Como las 2 app se llaman igual, con el titaniumbackup he congelado la del sistema (la que no funciona bien) y he instalado la nueva. Con el mismo Titaniumbackup la he he hecho del sistema, y funcionar, funciona, pero cuando programó el despertador y apagó el móvil, la aplicación no se despierta, no avisa, no va el despertador y no arranca el móvil.
Alguien me podría decir como solucionar esto?

Para vuestra información, por si es relevante, tengo instalado xposed framework, y varios módulos, no sé si será relevante.
Aahhh, mi rom es Aerom V5, para Elephone P7000.

Espero vuestra ayuda.
Gracias.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
@enyoenyo El problema puede estar en que se haya apagado el App bien y se quedara mal cerrado, por mi experiencia de otras App que a mí me ha pasado, hasta que no he flasheado el móvil no he podido corregir ese error, si no quieres perder tiempo te aconsejo que vuelvas a flashear el móvil con la Rom Stock, luego volver a instalar todo lo que tienes.
Se que es trabajo, pero vas ahorrar mucho tiempo y rompedero de cabezas.
Un saludo.
 
@vicmolmol Si tienes esa Rom puede que tenga algún fallo y por eso no funciona bien el correo.
Te pongo lo que al otro usuario, para ver si todo funciona correctamente es mejor flashear la Rom Stock, luego si todo va bien, poner otra, si en el momento que no funciona algo de la Rom Custom!! ya sabes que no es el móvil el que no funciona sino es la Rom.
 
Ahora mismo tengo la joker ROM y va muy bien y fluida y aparte bonita pero se mama la batería como si fuera de 100 amperios ajaajaj no me llega al día y es jodido por eso es si no me kedaria con la ROM que tengo del joker
[DOUBLEPOST=1473107140][/DOUBLEPOST]De todas formas muchas gracias por contextar y por darme soluciones
 
Hola alguien usa la aplicación google dúo para hacer videollamadas?? Con esta ROM se me escucha muy bajo, no se si será cosa de la ROM o del movil, a ver si alguien puede probarlo.

Un saludo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba