ROM OFICIAL Nueva Rom Aerom V5 para Elephone P7000 (3/2/2016)

Buenas a todos. Actualizo mi problema con la batería, que con la stock de fábrica me hacía el 15% y con la Aeron desde el 40%.
Así que finalmente me compré batería nueva y resulta que me lo hace desde el 30%.
Estoy convencido que es algo de la ROM aunque la he reinstalado tres veces ya.

Una consulta. Siempre la reinstalo con recovery TPRW desde wipe>factory reset.
pero veo que hay una Avanzada. Menos la Micro SD Card que tengo cosas,¿puedo seleccionar el resto sin problemas?
Esto es:
- Dalvik Caché
- System
- Cache
- data
- Internal Storage
- Micro SD Card (esta es la unica que dejaría)

Gracias!
 
Yo creo que lo de la batería es cosa de la batería. Yo tengo una mala y una buena, la mala cae al 50% y la buena ya está vieja y ahora cae al 35%, pero antes caía al 18. También tendrá que ver con algo del teléfono, porque si lo apagas y vuelves a encender, muchas veces baja el % restante de batería y te pone la Real, es decir que baja hasta cero perfecto, sin caída. Osea que digo yo que tengan trampeado el teléfono o las especificaciones de la batería y el resultado será un 15% de mentira elevado sobre la realidad. Lo cargas al 100 y cuando lo ahorrarás y vuelves a encender ya tienes ese 15% menos o lo que cargue de menos por ser vieja, en mi caso un 35 ahora
 
Buenas a todos. Actualizo mi problema con la batería, que con la stock de fábrica me hacía el 15% y con la Aeron desde el 40%.
Así que finalmente me compré batería nueva y resulta que me lo hace desde el 30%.
Estoy convencido que es algo de la ROM aunque la he reinstalado tres veces ya.

Una consulta. Siempre la reinstalo con recovery TPRW desde wipe>factory reset.
pero veo que hay una Avanzada. Menos la Micro SD Card que tengo cosas,¿puedo seleccionar el resto sin problemas?
Esto es:
- Dalvik Caché
- System
- Cache
- data
- Internal Storage
- Micro SD Card (esta es la unica que dejaría)

Gracias!
Estoy igual que tu. A partir del 30% baja en picado. Pasa en la Stock, sin root, con root, en Aerom V5...
Sólo puedo pensar que es la batería a pesar que es nueva y original.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Estoy igual que tu. A partir del 30% baja en picado. Pasa en la Stock, sin root, con root, en Aerom V5...
Sólo puedo pensar que es la batería a pesar que es nueva y original.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Yo toda la vida con el 15%.
Compré una batería de repuesto, falsa, que lo hace al 50%
Pero la original, al 15% desde junio 2015 y seguimos igual

Enviado desde mi G708_Oc mediante Tapatalk
 
Para mi si que debe ser cuestión de las baterías, tengo 3, la que me venía con el móvil (la que mejor me va, casi 5 horas de pantalla), y luego compré otras 2, de manera independiente y por separado, éstas rara es la vez que me llegan a 3 horas de pantalla, aún así, creo que con ésta rom es con la que consigo un poco más autonomía de batería, aparte de que uso greenify de xposed y con esto también lo noto.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba