CUSTOM ROM Nueva Rom ColorS OS v2.0.3

Probaste con alguna apk?

lo probé pero no me salió, hay que mirar lo de los permisos...porque no me acuerdo bien como era...

De momento para contactos he encontrado solución cutre pero alternativa...voy a exportar mis 200 contactos a un csv desde gmail en el pc y, previo flasheo de nuevo para dejar los contactos del teléfono a cero, los importo y listo.

Es que por algún motivo, si voy a los que están ahora, pese a que los selecciono todos con la multicasilla, luego lo de eliminar está como deshabilitado, no te deja borrarlos.

Por otra parte, alguien sabe si en la cámara stock de esta romm se puede cambiar el iso? no veo cómo y es algo muy útil, ya que yo suelo llevarlo al mínimo para mejorar calidad (se nota mucho)[DOUBLEPOST=1403815817][/DOUBLEPOST]AH, para pasar de lo de las letras chinas...en la pantalla que aparece se pulsa en una especie de mensaje debajo de los dos botones, en la siguiente pantalla pulsas en el de la izquierda verde y listo
 
Última edición:
Creo que lo he solucionado!!!!!!! ahora edito

He instalado esta versión de googlecontactsync

http://www.androidfilehost.com/?w=f...a36ac147cec50960be38a22113156ffba0250e8265801

Y me deja instalarla (otras dos anteriores que probé no) y ya me aparece sincronizar contactos en la cuenta de google...está en ello, vamos a ver si funciona

BINGO CHAVALES!!! CON ESA APK QUE SE INSTALA SIN MÁS YA TENEMOS LA OPCIÓN DE SINCRONIZAR CONTACTOS!!!!

Bajad esta versión de androidfilehost, con otras no me ha funcionado
 
Última edición:
La lenovo super camara te permite muchos ajustes, ya le he dejado el iso en 100 que es el minimo siguiendo tu consejo.

Gracias cancerbero, probaré esa. Voy a ver dónde está para bajarla que supongo que es gratis.

Por otra parte es siempre mejor mantener el iso bajo...pasa mucho que en interiores estas cámaras en auto te tiran de flash, pero aparte suben el iso a tope...ya verás como si pones el iso a 100 y tiras de flash sale mucho mejor que en auto....(por supuesto habrá algo menos de luz en general si el auto es inferior, pero con una cantidad de ruido muy inferior y mejor definición)
 
Pues nada, uno que se va a la cama...el led funciona perfecto, por cierto y la rom va MUY fluida, mucho más que la nexus.

Alguien sabe si se pueden cambiar los iconos de las carpetas? Por cierot, que es muy útil poder hacer carpetas en cajón aplicaciones y poder pasar varias desde este último a cualquier escritorio sin tener que salirte del cajón

EL gps también rapidísimo, en menos de 10 segundos con un margen de 7metros de error en casa
 
La colors es MUY completa...pasa que hace falta libro de instrucciones
 
La instale, pero no me va el Led de notificaciones en principio al conectar al cargador en llamadas no lo se pero imagino que no irá tampoco
 
Pues si que funciona
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba