NUEVA ROM KITKAT ZP980+ FLASHTOOLS!!!

Yo acabo de mirar el porcentaje de utilización de la memoria y anda entre un 60 y un 70% de memoria, yo tengo la de 1Gb que ,si lo extrapolas ha 2Gb viene a ser sobre el 30-40%, que es lo que te indica Pelijilla. Pero eso como todo depende de las aplicaciones que le pongas. Para mi de momento es la mas fluida de todas, no da esa sensación de que le cuesta. Abre las aplicaciones como un tiro. Lo dicho encantado. El GPS va muy bien, me costo hacerla arrancar, pero ahora va de lujo. La brújula no la uso.
 
Como no sabía dónde hacerlo me deepido por aquí, ya que ha sido la última rom que le instalé a mi zopo antes de venderlo. Me ha salido una buena oferta y ahora tengo el lg g3. Me ha dado mucha pena deshacerme de él, porque he trasteado bastante y la verdad es que es un buen terminal.
Agradeceros a todos la ayuda prestada, en especial a @Pelijilla que siempre anda ahí y a todos esos cocineros que nos mantienen actualizados.
Saludos.
 
Sabéis si se puede rootear esta Room? He intentado instalar la de Pelijilla por recovery pero no consigo instalar el recovery y no puedo probarla :(
por lo que ando con esta
 
Esta rom viene rooteada, lo vuelvo a repetir, hay tres rom's "oficiales":

1º La oficial de Zopo, pura y dura, NO ESTA ROOTEADA, se instala por FLASHTOOLS.

2º La que se curro el Admin de Zopomobile, es la misma que la primera, SI ESTÁ ROOTEADA se instala por FLASHTOOLS.

3º La que se curro el admin de Zopomobile, es la misma que la segunda, SI ESTÁ ROOTEADA se instala por RECOVERY.
 
Gracias. Perdona que soy novato. Es la 1 que instalo y en test antutu me dio

Screenshot_2015-01-12-22-40-56.png
 
Hola buenas.
Hay alguno que haya instalado esta ROM y le funcione el viper4android?
Por mas que lo he intentado no ha habido manera de que me instalase los drivers y funcionase.
 
Mira este mini tutorial que hice en Zopomobile.es
AQUI
El problema que mas te puede costar es la instalación del driver Preload, por lo demás es sencillo.
Te recomiendo ese método que a mi personalmente me ha ido bien, hay otros tipos de instalación pero sale como que se conecta y desconecta automáticamente por lo que hacer un flashes es arriesgado. Si lo hace como yo te pongo no deberías tener problemas.
Lógicamente ninguna de las personas que se curan estos tutoriales se responsabiliza de los daños que puedas sufrir, eso es un riesgo que corremos cuando flasheamos...
Pero basicamente lo unico que tienes que hacer es tener batería en el ordenador, si es un portátil asegurate que tengas batería por si tuvieses la mala suerte que en ese mismo instante se va la luz (ya seria casualidad), o si es un pc tener una said que te asegure eso mismo.
 
Muchísimas gracias pelijilla :wink:
Una cosa los driver preload son los que hay en la página de Zopo móviles?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba