NUEVA ROM KITKAT ZP980+ FLASHTOOLS!!!

Esto es el mensaje que me sale.

uploadfromtaptalk1421876716213.jpg
 
A ver aconsejar aconsejar.....debo de aconsejar, pero yo no lo hago, no soy un buen ejemplo jjjj
Son tantas roms que formateo partición e instalo de cero para ver un normal funcionamiento.
Pero eso soy yo, al principio si lo hacía pero ya no.
Eso si, luego me tiro un buen rato instalando programas y configuraciones jjjj
 
Hola, una pregunta....Como no me gustan nada los iconos de la rom KITKAT, me he instalado el nova launcher para poder tener otros...pero al hacerlo me ha desaparecido el widget de "control de energía", si lo busco en la lista de widgets instalados tampoco esta...Pero si vuelvo al launcher original si me aparece y también vuelve aparecer en la lista de widgets disponibles, luego entiendo que si esta instalado en el Android.
¿Alguien sabría decirme como buscarlo cuando estoy en el Nova?
¿Alguien ha encontrado "temas" para el launcher original? Antes de actualizar a Kitkat, la rom anterior oficial, si que venia con varios temas.

Gracias
Un saludo.
 
Hola, una pregunta... me ha desaparecido el widget de "control de energía", si lo busco en la lista de widgets instalados tampoco esta...Pero si vuelvo al launcher original si me aparece.
Gracias
Un saludo.
Instala ese widget en la memoria interna.
A mi me pasó con otro y era esa tontería el problema.
Saludos
 
Hola, una pregunta....Como no me gustan nada los iconos de la rom KITKAT, me he instalado el nova launcher para poder tener otros...pero al hacerlo me ha desaparecido el widget de "control de energía", si lo busco en la lista de widgets instalados tampoco esta...Pero si vuelvo al launcher original si me aparece y también vuelve aparecer en la lista de widgets disponibles, luego entiendo que si esta instalado en el Android.
¿Alguien sabría decirme como buscarlo cuando estoy en el Nova?
¿Alguien ha encontrado "temas" para el launcher original? Antes de actualizar a Kitkat, la rom anterior oficial, si que venia con varios temas.

Gracias
Un saludo.
Lo siento. Ese widget es específico del launcher de Kitkat y no funciona con otro. Si necesitas control de energía en Nova, necesitas instalar un apk como FleshdeskSDK o HDWidgets. Personalmente, prefiero usar, GravityBox y los ajustes en la barra de estado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba