NUEVA ROM KITKAT ZP980+ FLASHTOOLS!!!

¡Por fin conseguí flasear el movil con el flashtools!Me hice con un cable usb corto y desactivé el antivirus,lo conseguí a la segunda según me comentaste @pelijilla,esta es la mejor rom se ve el movil mucho más suelto,más rápido. Pero tengo un problema con el brillo automatico que no funciona más el tema de la batería que al llegar al 23% empieza a caer en picado hasta 0% se apaga le enchufo el cargador y de repente pasa del 0% al 21%,prové con varias baterías pero sigue igual tambien me lo hacia en otras roms que prové por recovery¿a que se deberá esto? me da que es un problema de la placa base
 
Me alegro que ya lo tengas, yo calibraria la batería, decían por ahí que cuando se descargara, ponías el cable y sin encender lo cargabas al 100%, quitaban la batería y volvías a cargar de nuevo hasta el 100%, así hasta que llenaras la batería...
 
Despues de cargar por completo la batería según me comentaste @Pelijilla parece que se calibró.Lo del brillo no consigo que funcione.Tengo una aplicacion llamada RECENTS en el sistema¿es maliciosa?
 
Yo para el brillo te recomiendo que instales el módulo gravitybox.
Tienes muchas configuraciones extras en el móvil, una de ellas (la que nos interesa sobre el brillo) es que deslizando el dedo por la barra de notificaciones puedes bajar o subir el mismo a tu voluntad. Muy útil, te lo recomiendo
 
Hola @braspit acabo de provar esa funcion que comentabas¿pero el brillo en automático te funciona?sería lo ideal
 
Intento instalar viper4android en esta rom pero no consigo que funcione¿alguien save como hacerlo o si se puesde instalar en esta rom?Gracias.
 
Necesito ayuda¿como elimino la aplicación root explorer del sistema sin dejar rastro de ella en esta rom?eliminé la apk de la carpeta apli del sistema pero aún quedan datos de ella y no sé donde se encuentran.
 
En este móvil en concreto no se donde se encuentran pero normalmente en Ajustes/almacenamiento suele haber un apartado que pone descargas donde a veces quedan remanentes de las aplicaciones bajadas. Sino puedes mirar de poner alguna aplicación tipo "Clean Master" que buscan esos archivos residuales.
Un saludo
 
Buenas noches a todos.
¿Aguien a instalado el viper4 android en esta rom?He probado de muchas formas y no consigo instalar los drivers
[DOUBLEPOST=1443740728][/DOUBLEPOST]Tengo el busybox instalado

Screenshot_2015-10-01-21-57-54.png


Screenshot_2015-10-01-21-57-26.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba