Nueva Rom Lenovo A806 de Goldway

Nada, todo icono que sea un androide verde se puede eliminar, y las carpetas se pueden renombrar.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Vale gracias, y respecto del reloj se sigue sin poder poner una ubicación fuera de China ? Se sabe a que se debe este problema ?

La incompatibilidad que da el Launcher de google con el Launcher de Lenovo, sabrías como solucionarla, cuando intentas iniciarlo te sale un mensaje que te dice: " Lenovo Launcher es actualmente tu iniciador predeterminado. Para probar Google Now Launcher, ve a configuracion, toca borrar configuraciones predeterminadas y pulsa boton incio" y debajo del mensaje las opciones cancelar y configuracion, le doy a configuracion pero ya apartir de ahi no sabria a que darle, he probado varias cosas y nada
 
Última edición:
Vale gracias, y respecto del reloj se sigue sin poder poner una ubicación fuera de China ? Se sabe a que se debe este problema ?

La incompatibilidad que da el Launcher de google con el Launcher de Lenovo, sabrías como solucionarla, cuando intentas iniciarlo te sale un mensaje que te dice: " Lenovo Launcher es actualmente tu iniciador predeterminado. Para probar Google Now Launcher, ve a configuracion, toca borrar configuraciones predeterminadas y pulsa boton incio" y debajo del mensaje las opciones cancelar y configuracion, le doy a configuracion pero ya apartir de ahi no sabria a que darle, he probado varias cosas y nada
Lo del reloj hay que mirarlo, pero yo prefiero el weather bz, es mas configurable. Y queda guapo guapo

img.tapatalk.com_d_14_09_30_ynade9as.jpg



Lo del launcher no lo he probado, a ver si tenemos tiempo.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Lo del reloj hay que mirarlo, pero yo prefiero el weather bz, es mas configurable. Y queda guapo guapo

img.tapatalk.com_d_14_09_30_ynade9as.jpg



Lo del launcher no lo he probado, a ver si tenemos tiempo.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Problema del launcher solucionado, no se como pero ya me deja las dos opciones, de echo hasta que no lo seleccionas uno de los dos como prefeterminado (luego si que deja la opción de elegir uno o otro) cada vez que le das a menú te sale las dos opciones para elegir
 
Última edición por un moderador:
Buenas he intentado flashear mi lenovo a806 siguiendo vuestro tutorial y cuando le di al boton de download en el flash tool me aparecia el mensaje "pmt changed for the rom" intente solucionarlo haciendo un firmware update y el telefono ya no enciende. El flash tool lo reconoce y cuando he intentado instalar la versión de stock me aparece el mensaje "dram failed (5054), si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria un saludo
 
Buenas,

La rom que traen los lenovo de la conjunta de Goldway tiene algún bug, que han corregido en esta nueva versión que nos han enviado desde @Goldway
El enlace es este:

https://mega.co.nz/#!bsxGAZTb!0OrsikXAfsE_8-7CuDmzUo8po2UKkEAa15qlV23bkdI

Dentro encontrareis la rom para flashtools, los drivers de Lenovo y el flashtools.
Os dejo los paso que siguió el compañero @CARRBASE3 para flashear su terminal:

En el rar que me paso Goldway, descomprimimos.
Conectamos el movil encendido al pc, instalamos los drivers, que estan en:
A806_2014_09_09_lang_pc\A806flashtool_2014_05_08(v5.1408.00)\LenovoUsbDriver_autorun_1.0.9
unicamente darle, aparece lo de instalar software malicioso le das a aceptar, e instalado.
Apagamos el movil y sacamos la bateria.
Luego ejecutamos el flash tool y seleccionamos el archivo que nos pide:
MT6592_Android_scatter que esta dentro de la carpeta de la rom.
Cuando lo hemos seleccionado, le damos a download, y cuando le hemos dado a download, conectamos el movil al pc e introducimos la bateria y ya empieza a cargarse la rom nueva, y cuando salga el OK en verde ya esta, cierras, desconectas y enciendes, tarda un poco como siempre la primera vez.


Si quereis un manual mas detallado solo teneis que pedirlo.
Saludos

Gracias de nuevo a @Goldway por facilitarnos la rom y a @CARRBASE3 por probarla.[DOUBLEPOST=1410772579][/DOUBLEPOST]Añado un video explicativo.

Gracias @Tiode por la informacion.
A mi el movil me lo han enviado hoy mismo por lo que no se si ya vendra corregido.
Ya veremos.
Bueno ya aprovecho para presentarme en esta zona del lenovo , nueva para mi , ya soy poseeedor de un THL w8 que es el mio actual , 2 THL w100, y un Giayu g4.
Pues lo dicho un saludo para todos.
 
Última edición:
Buenas tardes, quería compartir lo siguiente.

"Al darme el mensaje "PMT changed for the ROM, it must be downloaded" indica que los drivers están instalados, el problema se resuelve haciendo en el flashtool un update firmaware, y no un download, seleccionando todos los campos OJO!!! Y DESPUÉS pulsar download, ver que se enciende el STOP. Acto seguido pulsar en el móvil vol - y sin soltar conectar al ordenador. IMPORTANTE, no soltéis el "vol - "asta que termine yo lo he hecho así y me ha ido todo OK.

Solo hace falta para la primera vez que se flashea después ya sin problemas, sin apretar vol -."

Saludos
[DOUBLEPOST=1417999648][/DOUBLEPOST]Muchas gracias, después de muchos intentos he conseguido el rooteo
 
Muchas gracias chicos,
Gracias a vosotros mi nuevo amigo CHINO ya habla español!!!
A sido un curso acelerado!!
jeje
Sin vuestra ayuda no lo podría haber conseguido.
Infinitamente agradecido, haceis una labor impresionante.
Seguid así.
 
Buenas,

Gracias de nuevo a @Goldway por facilitarnos la rom y a @CARRBASE3 por probarla.[DOUBLEPOST=1410772579][/DOUBLEPOST]Añado un video explicativo.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS MIL!!!!!!!!!!!

Carajo, ya creía que me quedaba con un zapato negro entre las manos.... Ok. Asi que esto es como ODIN pero de otra forma.

No sabes el peso que me has quitado de encima... Recuperé el telefono!

Eres un grande.


***********EDITO***********

¡¡Y YO UN DESGRACIADO!!

Ha desaparecido el IMEI
Ha desaparecido la MAC
Ha desparecdido el NUMERO DE SERIE


En galaxy esto estaba en la carpeta EFS, pero dado que hice un format de la SD.... y flasheé... ¿Estoy perdido para siempre, ahora si?
 
Última edición:


Intento restaurar IMEI usando MOBILEUNCLE , soy root y tengo ESTA rom ya instalada...

no me deja, me voy al tutorial que dice como restaurar imei :


y el error que me da al meter mi imei original de la caja Y clickar en "SEND AT COMMAND" es:

"THIS COMMAND IS NOT ALLOWED IN UserBuild"

PREGUNTO: ¿qué es USERBUILD? Y ¿Necesito otra rom para poder cambiar el imei porque esta es incompatible?

He probado otros metodos sin exito: MAUI META por ejemplo, pero se me queda pillado e META MODE ...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba