APORTE Nueva ROM multi idioma BB72

Una vez depurada y puesta al gusto la verdad que aun faltando algo de españolizacion es una rom funcional y estable al 100%.
Aquí dejo unas screens.

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
 
Lo dudo mucho....
Pero bueno entre todos un poco de aqui un poco de alla...
Seguro podemos tener una rom medianamente terminada en castellano.
Pues q mal... Estaba entre este o el elephone m2 y me decidí por este pero no sabía esto... Y la ROM que trae de la tienda ( lo compre en TinyDeal ) pone que es androdi 5.1 y con google play y tal es muy mala ? Tiene grandes fallos ?
 
Pues q mal... Estaba entre este o el elephone m2 y me decidí por este pero no sabía esto... Y la ROM que trae de la tienda ( lo compre en TinyDeal ) pone que es androdi 5.1 y con google play y tal es muy mala ? Tiene grandes fallos ?

No tengas problemas por ello.
Con el tiempo tendremos algo totalmente funcional en castellano.
Ahora mismo la rom multi estara en un 60% para darle un uso perfecto al movil sin problemas, solo algunos sub menus estan en ingles.
Yo estoy sacando ratos para ir terminando algunas traducciones pero mi tiempo es escaso.
Y seguro que mas cocineros con los dias sacan algo totalmente terminado tiempo al tiempo.

Sobre la rom para este terminal de momento solo existe android 5.0.2 nada de 5.1
Haber si la propia casa saca alguna actualizacion para dar el salto y hacen kernel compatible.

Seguramente la rom que te traiga de origen el movil tal cual lo saques de la caja sea la version s7 multi + gapps de google.
Si no quieres perder el castellano de momento es una rom totalmente funcional y estable.
 
No tengas problemas por ello.
Con el tiempo tendremos algo totalmente funcional en castellano.
Ahora mismo la rom multi estara en un 60% para darle un uso perfecto al movil sin problemas, solo algunos sub menus estan en ingles.
Yo estoy sacando ratos para ir terminando algunas traducciones pero mi tiempo es escaso.
Y seguro que mas cocineros con los dias sacan algo totalmente terminado tiempo al tiempo.

Sobre la rom para este terminal de momento solo existe android 5.0.2 nada de 5.1
Haber si la propia casa saca alguna actualizacion para dar el salto y hacen kernel compatible.

Seguramente la rom que te traiga de origen el movil tal cual lo saques de la caja sea la version s7 multi + gapps de google.
Si no quieres perder el castellano de momento es una rom totalmente funcional y estable.
Me dejas mucho más tranquilo muchísimas gracias de verdad , no sabía que hacer porque había leído eso de las ROM pero no sabía si dejarlo como viene o poner la oficial a la espera de actualización o algo por el estilo y me has quitado las dudas lo dejaré tal como viene no importa a tenga alguna cosilla en inglés mientras funcione todo bien y estaré atento a el foro como avanza la cosa y si salen roms totalmente traducidas y 100% funcionando ( tampoco quiero tocar mucho el móvil ni root ni nada a si que no tengo ni idea de como poder instalar alguna ROM ) bueno lo dicho gracias y ojalá se planteen sacar ROM internacional porque el teléfono tiene una pinta increíble y yo creo q se venderá bastante
PD lo de 5.1 lo dije por que en las especificaciones de la página así lo indicaba
 
Siiiiiiiiiiiiii a la primera Graciassss
Me marcho a dormir mañana sigo con la odisea
Yo creó que se cual es el problema, habrá que esperar a ver si por puede confirmar @guille9191 el recovery puede ser que lo hayas portado del x600 y que al instalar app funcione bien pero al instalar una rom no recozonca que es un x500 y por eso aborta la instalación?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba