CUSTOM ROM Nueva ROM myPhone para S10 libre de TRIADA.

JRP

Simdualero de Oro
Mensajes
112
Puntos
334
Hola a todos, después de cacharrear unos días con el S10 os confirmo que hay otra ROM (más parecida a la original que la del Archos) que está libre de Triada.

El "fabricante" polaco myPhone, el modelo Hammer Energy (al igual que pasaba en el Archos Shapir), es el mismo terminal que el Nomu S10.

Aquel que le apetezca cambiar de ROM, aquí os explico como hacerlo:

Primero apuntaros los IMEI del vuestro terminal, en el proceso se borrarán.

Instalar la ROM (aquí está el enlace gracias al compañero Thaliesin y a Nomu: NOMU S10 Myphone.zip
) por Flashtool en modo "format all".

Los IMEIS los podéis recuperar con la app MTK Engineer del store.

Y ya está.... a disfrutar!!!!

Como el arranque y apagado salen los logos de myPhone, para el que los quiera cambiar, hay que rootear, instalar TWRP específico para esta ROM (enlace: MEGA y gracias a franjhv y FeyoMx)

Una vez instalado el recovery, copiar a la tarjeta SD (MEGA o este otro MEGA) estos logos son gracias a JDesing, y desde el TWRP instalarlos, probar ambos y dejar el que más os guste.

Pues eso es todo señores....

Yo una vez que he rooteado, he aprovechado para borrar las apps que vienen en la rom que no voy a usar, con la app Link2SD.

Salu2.:blush:
 
Hola a todos

Me disculpo si mi español no es totalmente correcto.

¿Alguien sabe si abrir otra aplicación no desconecta la llamada telefónica en el ROM nuevo? Es un promblema en MsdDev Rom.

¿Para instalar esta versión para reemplazar a la otra enraizada, sólo necesito reiniciar en recuperación, Borrar caché y Davik caché y recuperar? ¿alguien ha tenido algún problema con él?

¿Alternativamente, es posible tomar la aplicación de teléfono de esta nueva versión y volver a instalarla en la versión que ya tengo?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba