ROM OFICIAL nueva rom official 26/03/2018

miss

Platino
hay una nueva rom , pero ni idea de como va ni si se lleva bien con el twrp si se puede poner de la misma forma o no, parece que viene sin malware y con certificados para la tienda de google

Instructions of BLUBOO S1 Flashing – Bluboo Community

salapin

Simdualero de Bronce
Cómo sabes que viene sin malware???

miss

Platino
pues por que lo comentan en xda

Unkash

Platino
Móvil
Bluboo S1a - BQ Curie 2 QC
Justo iba a ponerlo y ya esta aqui.

Por lo que he leido, si bien sigue la rom con aplicaciones preinstaladas que antes quitabamos, ahora no se instalas aplicaciones solas ni cosas raras. Habran modificado, o creo yo que eliminado, el codigo "maligno".

La probare este finde a ver que tal, porque la que tengo me va muy bien pero la camara me va fatal, da tirones, es imposible gabar un video bien.

Viendo el manual que han puesto, es el mismo video que ya habia antes en youtube creo yo.

Pues antes de enviar el post he visto el video y es lo mismo, pero con matices. Antes era una odisea conseguir flashear la rom, ahora ya describen correctamente el proceso.

Enlace a la rom nueva: MEGA

Unkash

Platino
Móvil
Aún no me he podido poner, bueno si, pero pico porque la mujer no me deja y el bebé tampoco jeje
De momento he visto que da error de formato al cargar el scatter. Cuando pueda voy a probar con el scatter de la ROM que llevo, la 20170920(20170928)

Ya iré contando

Unkash

Platino
Móvil
Tema batería, adjunto captura

Screenshot_20180604-094400.png

Del blog

• ¿Por qué Android es mejor que iOS? te explico los motivos
    Sun, 25 Sep 2022 17:04:33 CEST
    5/5 - (2 votos) Desde su creación, Android ha sido un sistema operativo libre y de código abierto, mientras que iOS es un sistema operativo cerrado de Apple. Esto significa que cualquiera puede descar ...
  • Cómo eliminar el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 16:33:31 CEST
    5/5 - (8 votos) Si te ha salido el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud en el móvil es que se te ha agotado el espacio de almacenamiento en la nube de Xiaomi, ya hablamos sobre Qué es Xiaomi … ...
  • Qué es y cómo usar Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 13:26:02 CEST
    5/5 - (5 votos) ¿Quieres usar Xiaomi Cloud y sacarle partido a todas sus funciones pero no tienes idea de cómo hacerlo? Sigue adelante con la lectura de este artículo dedicado a cómo utilizar Xiaomi C ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 19,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,4%
  • iPhone 14

Votos: 8 11,3%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,2%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 18,3%
  • Samsung Flex S y G

• Xiaomi 12 Pro

Votos: 26 36,6%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio