Nueva Rom Oficial H9500+ = ZP910 = A9600 ------------- 2013/06/28/ ---------------

Un mes despues de estar instalada empieza a dar problemas.
El volumen no obedece tocas para subir o bajar y no funciona , lo curioso es que despues cuando quiere funciona otra vez.
Esta noche cambiare la ROM veremos q nuevas sorpresas nos depara.
:smile:
 
Un mes despues de estar instalada empieza a dar problemas.
El volumen no obedece tocas para subir o bajar y no funciona , lo curioso es que despues cuando quiere funciona otra vez.
Esta noche cambiare la ROM veremos q nuevas sorpresas nos depara.
:smile:

Si tienes recovery instalado, hazle un par de wipes (caché y dalvik) antes de nada. Eso suele solucionar muchos problemas

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
Si tienes recovery instalado, hazle un par de wipes (caché y dalvik) antes de nada. Eso suele solucionar muchos problemas

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
Parece q funciona lleva 2 dias y no ha fallado
Muchas gracias
:blush:[DOUBLEPOST=1384110873][/DOUBLEPOST]El tema de la cámara era un fallo mio estaba puesta en pantalla completa y baja la calidad a 6 mpx la he vuelto a 4/3 y se pone a 12mpx
Respecto a los fallos q tenia definitivamente han desaparecido con los wipes cache y dalvik, asi q todo OK
 
Última edición:
Hola a todos he instalado esta ROM en mi casar a 9600 y todo bien. Lo único que ahora en el antutu me dice que tengo un Zopo 900. Alguien sabe porque? Por lo demás todo bien

Enviado desde mi ZP900
 
Hola a todos he instalado esta ROM en mi casar a 9600 y todo bien. Lo único que ahora en el antutu me dice que tengo un Zopo 900. Alguien sabe porque? Por lo demás todo bien

Enviado desde mi ZP900
Eso pasa porque la ROM es del Zopo y tu hardware caesar , pero da igual no afecta en nada

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk
 
Muchas gracias por la respuesta

Enviado desde mi ZP900
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba