Nueva Rom oficial ZOPO ZP800H_130424 vers. 4.2

La tengo instalada desde el viernes, es la mejor hasta ahora, va perfecta, totalmente recomendada
 
Ok, gracias alejandrosnz, esperemos que mejore ciertos aspectos del 3g que todavía están sin resolver...
Una duda, funciona el sensor de luminosidad?


Saludos
 
Buenas, tengo la anterior 4.2, que pasa si instalo esta y le meto el backup de la qie tengo? Seguitia con la anterior?
Se puede hacer un restore con titanium para guardar todo? Me refiero cuentas de correo y demas.
Un saludo y gracias
 
Yo tengo la 4.2 anterior y me va bien, pero ya puestos a cacharrear... :tonguewink:

¿Alguien tiene un link para descargarla que no sea el oficial? Aparte de lo lento que va, con casi 300Mb, se me ha cortado y par de veces :(

Muchas gracias.
 
vamos a ver, no confundamos a la peña, en el enlace de la rom oficial

https://www.movilesdualsim.com/tema...a-zp810-caesar-H7500-Hero-H7500-y-otros.29900

en el primer post está actualizado con información sobre esta nueva versión, lleva ya varios días, lo comentó @Chema en el hilo de la rom, yo hace ya unos días que la tengo instalada y parece ser que los que tenían problemas de lag ya no los tienen, en ese hilo hay información al respecto, el sensor de luz funciona ya bien, hay un truco en el hilo para quien no le reacciona, y también en ese hilo en el primer post hay un enlace de mega de alta velocidad
 
Última edición por un moderador:
vamos a ver, no confundamos a la peña, en el enlace de la rom oficial

https://www.movilesdualsim.com/tema...a-zp810-caesar-H7500-Hero-H7500-y-otros.29900

en el primer post está actualizado con información sobre esta nueva versión, lleva ya varios días, lo comentó @Chema en el hilo de la rom, yo hace ya unos días que la tengo instalada y parece ser que los que tenían problemas de lag ya no los tienen, en ese hilo hay información al respecto, el sensor de luz funciona ya bien, hay un truco en el hilo para quien no le reacciona, y también en ese hilo en el primer post hay un enlace de mega de alta velocidad



Ok, es el mismo enlace, yo no habia visto el enlace a esta rom... en el hijo de @Chema

Gracias por la informacion.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba