[ROM] Nueva ROM oficial

Buenas, yo también le he puesto la última Stock ROM de Zopo a mi H7500+ y no he perdido los IMEIs. Hacer un backup del fichero /data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/MP0B_001 no está de más... Pero a mí no me ha hecho falta.

Mi valoración de la ROM es muy buena, para mí es mejor que la SGS4, la KTK o la ALO. Sobre todo porque todo está en castellano. El uso de 3G y batería muy correcto, y el auto brillo también funciona bien.

Yo le he borrado los ficheros bootanimation y bootaudio de /system/media, porque la musiquilla de Zopo y las bolitas dando saltos me parecían un pastel.

Os animo a probarla.
 
Parece que esta rom va bien pero como la instalo? actualmente tengo la HD4 SGS4, espero que alguien pueda explicarme como hacer el cambio de rom ya que la hd4 sgs4 se instala fácilmente por recovery pero esta no se como es, gracias.
 
Los que ya la instalaron podría poner imagen de la info de la rom, me interesa saber la versión del modem.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 4 Beta
 
Pedro la versión de la Banda Base es: MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V7.P1,2013/04/18 14:17
 
Comentar que a esta ultima versión se la suda el recovery que le metas, que no va a acceder.

Ayer la instale a saber cuantas veces, y ya estaba desesperado :o

Mejor la de abril sin duda.
 
Comentar que a esta ultima versión se la suda el recovery que le metas, que no va a acceder.

Ayer la instale a saber cuantas veces, y ya estaba desesperado :o

Mejor la de abril sin duda.

Pues si, a mi me pasó lo mismo, rooteé y con el MtkTools traté de parchear el recovery e instalarlo pero no había manera.... Cuando con el firm de Abril era cuestión de 2 minutos...

Me falto probar desde el MobileUncle, probaste tu por ahí?

1 saludo

send from Spain with h7500+
 
yo lo he instalado igual que en las anteriores jb con los mismos ficheros al flashear, lo intenté con mobiluncles con un cwm hecho por mí y también con mtkdroidtools pero no arrancaba en recovery, al final probé el método anterior y arreglado

lo he posteado en mi hilo de las jb oficiales que he actualizado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba