CUSTOM ROM Nueva ROM. [ROM] Xiaomi.eu 6.1.11 Global EU Rom flash with SP Flash Tool

La rom va muy fluida pero para tener el terminal 4000 de bateria,aguanta mas el 2.
Habra que esperar nuevas rom

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Que aguanta más el 2??.

Tengo ambos terminales en casa y desde luego nada que ver con lo que comentas.

A mi el Rmn3 me hace hasta 7 horas pantalla y el Rmn2 de la parienta no llega a esos números ni de coña.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Lo que si he notado en esta ROM 6.1.11 eu es que llegan bien las notificaciones, no hace falta tener el Whatssap con el candado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Actualizar no me deja,fallida

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Para los novatos. ¿como se instala? Hace falta bottloader desbloqueado?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Como tienes configurado para hacer 7 horas de pantalla?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues a mi a las 3 horas me llega raspando con esta rom,no se que hacer

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pregunta tonta... esta rom ¿viene rooteada? La puse y aparte de tener cosas chinoidas por ahí no encontré la manera de rootearla, sin embargo con la Sphinx v2b que llevo ahora mismo sí que está rooteada. Para mí es importante, puedo recuperar mis apps con su configuración, y tengo unas cuantas.
 
Pregunta tonta... esta rom ¿viene rooteada? La puse y aparte de tener cosas chinoidas por ahí no encontré la manera de rootearla, sin embargo con la Sphinx v2b que llevo ahora mismo sí que está rooteada. Para mí es importante, puedo recuperar mis apps con su configuración, y tengo unas cuantas.
No esta roteada. Pero de cosas chinas nada de nada...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
En cuando recoja el movil mañana le casco esta rom, ya contaré que tal (le cascaré esta previo paso por la stock y despues la developer oficial, asi es como he leido en HTCmania que hay que hacerlo).
 
Hola,

gracias por todos los comentarios.

Lo acabo de recibir (de Rakuten - Pandawill) y he visto que tengo la 77.011.0 (la que viene algo traducida al español).

Desde esta que tengo puedo flashear directamente la eu 6.1.11? O tengo que seguir los pasos de primero flashear oficial, despues developer y ya después esta 6.1.11?

Es la versión de 3GB, entiendo que el flashtool es la versión 1515 y no la 1532, verdad?

Muchas Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba