CUSTOM ROM Nueva ROM. [ROM] Xiaomi.eu 6.1.11 Global EU Rom flash with SP Flash Tool

Hola buenas, ha salido una nueva actualización, la 6.1.14 para instalar con flashtools, esta en la misma pagina del enlace del primer post.

Un saludo
 
Me he dado cuenta que consume muchisimos datos la .eu nose porque, en 5 dias gastados el 80% de los datos con uso normal...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Estaba buscando tiempo para flashear estar rom, pero lo que comenta @iker91 me tira para atrás.
¿Alguien más a experimentado consumo de datos excesivo con esta rom?
Gracias y saludos.
 
Me he dado cuenta que consume muchisimos datos la .eu nose porque, en 5 dias gastados el 80% de los datos con uso normal...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk[/QU

No se que te puede ocurrir, yo la llevo varios días y todo normal, consumo habitual de datos....mira a ver si tienes alguna aplicación que te este consumiendo datos, prueba a hacer una instalación limpia y comprueba.

Saludos
 
Me he dado cuenta que consume muchisimos datos la .eu nose porque, en 5 dias gastados el 80% de los datos con uso normal...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Los datos nada tienen que ver con la ROM. O si tienen que ver la influencia es escasísima.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola,

gracias por todos los comentarios.

Lo acabo de recibir (de Rakuten - Pandawill) y he visto que tengo la 77.011.0 (la que viene algo traducida al español).

Desde esta que tengo puedo flashear directamente la eu 6.1.11? O tengo que seguir los pasos de primero flashear oficial, despues developer y ya después esta 6.1.11?

Es la versión de 3GB, entiendo que el flashtool es la versión 1515 y no la 1532, verdad?

Muchas Gracias!
Yo flashee la original con FT 5.15, después la developer desde el móvil con su propio update y la eu con el FT 5.32.

Un he actualizado porque a mi ahora mismo me va el móvil de lujo. Aunque es verdad que el mío es la versión de 2Gb de RAM.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Una pregunta: Alguien se ha bajado la nueva versión 6.1.14? al descomprimirla os da error winrar? a pesar de eso la descomprime pero no si si instalarla en el cacharro...
PD: la he descargado como 10 veces jaja y todas al descomprimir error
 
Una pregunta: Alguien se ha bajado la nueva versión 6.1.14? al descomprimirla os da error winrar? a pesar de eso la descomprime pero no si si instalarla en el cacharro...
PD: la he descargado como 10 veces jaja y todas al descomprimir error
Prueba con 7zip.
 
¿Alguien me puede decir como se instala? ¿hace falta el bootloader desbloqueado?
Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba