buenas acabo de instalar la actualización 6.1.21
me comento el compañero y amigo diablo-man que le salto el antivirus en plena instalación, yo la he instalado desactivando el antivirus, aunque antes de nada analice el archivo de la rom y según el análisis de mi antivirus estaba limpio
todo perfecto,
buenas acabo de instalar la actualización 6.1.21
me comento el compañero y amigo diablo-man que le salto el antivirus en plena instalación, yo la he instalado desactivando el antivirus, aunque antes de nada analice el archivo de la rom y según el análisis de mi antivirus estaba limpio
todo perfecto,
Una pregunta de novato, teniendo la version 3/32 de rakuten, he flasheado la stock y a continuation el update a developer, las ansias me piden que meta la multi EU por flashtools mientras espero la autorizacion para el root. Ya que he pasado la noche sin movil por culpa de un ladrillazo estoy algo acoj... acobardado. Se recomienda alguna version de flashtool particular o daría igual?
yo como me informo diablo-man que le había saltado el antivirus al hacerlo lo hice con el antivirus desactivado y todo bien, pero yo venia de la 6.1.14, solo actualice
[DOUBLEPOST=1453759639][/DOUBLEPOST]yo desactive el antivirus porque diablo-man me comento que le había saltado en pleno proceso y todo bien
yo venia de la 6.1.14 y solo actualice
Para descargarlo tienes que contestar en ese foto, dar las gracias o lo que quieras y te aparece el link de descarga.
Luego tienes que instalarlo por flash tools