CUSTOM ROM Nueva ROM. [ROM] Xiaomi.eu 6.1.11 Global EU Rom flash with SP Flash Tool

buenas acabo de instalar la actualización 6.1.21
me comento el compañero y amigo diablo-man que le salto el antivirus en plena instalación, yo la he instalado desactivando el antivirus, aunque antes de nada analice el archivo de la rom y según el análisis de mi antivirus estaba limpio
todo perfecto,
 
buenas acabo de instalar la actualización 6.1.21
me comento el compañero y amigo diablo-man que le salto el antivirus en plena instalación, yo la he instalado desactivando el antivirus, aunque antes de nada analice el archivo de la rom y según el análisis de mi antivirus estaba limpio
todo perfecto,
Viene con root?
 
viene con superusuario instalado me ha pedido permiso para instalar alguna aplicación y comprobado con root checker



Screenshot_2016-01-23-15-09-21_com.joeykrim.rootcheck.png
 
Una pregunta de novato, teniendo la version 3/32 de rakuten, he flasheado la stock y a continuation el update a developer, las ansias me piden que meta la multi EU por flashtools mientras espero la autorizacion para el root. Ya que he pasado la noche sin movil por culpa de un ladrillazo estoy algo acoj... acobardado. Se recomienda alguna version de flashtool particular o daría igual?
 
Por cierto alguien sabe como cambiar el pais, antes tenia la Sphinx y no venia España por lo que me encuentro por sudamerica.
 
yo como me informo diablo-man que le había saltado el antivirus al hacerlo lo hice con el antivirus desactivado y todo bien, pero yo venia de la 6.1.14, solo actualice
[DOUBLEPOST=1453759639][/DOUBLEPOST]yo desactive el antivirus porque diablo-man me comento que le había saltado en pleno proceso y todo bien
yo venia de la 6.1.14 y solo actualice
 
Para descargarlo tienes que contestar en ese foto, dar las gracias o lo que quieras y te aparece el link de descarga.
Luego tienes que instalarlo por flash tools

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba