Nueva Rom Touch wizz Basada en la 4.2.2 stock

Jajajaj estoy en ello. No tengo mucho tiempo, la verdad. Pero estoy mirando que hace lightflow, y las roms en las que funciona. A ver si se puede portar.

Un saludo!

Enviado desde mi Beast usando Tapatalk 4
 
el lightflow en la stock no hace na
 
snoep13 hola y cual es la ultima de blueblo es que hay tantas y me he bajado tantas que no se cual es. Podrias poner el enlace? gracias
 
y la bluebo esta que me pones es mejor que la de taiwan101 v3? por que la v3 es la que tengo puesta y lo unico que hecho es quitar las millones de apk chinas que trae instaladas por lo demas va de lujo[h=2][/h]
 
Eso ya es cosa de cada uno.
La v03 de taiwan101 es muy buena rom, yo la quite porque me dio pereza tener que borrar todas las app chinas.
 
Tengo este modelo desde Agosto-18 y todo bien hasta que comenzó la falla del botón. "Home". He intentado con mas de una rom y todo igual.
Hoy temprano decidí hacer el último intento pero antes, extraje la tarjeta SD que ya estaba muy repleta. Previo respaldo le dí formato en dos ocasiones, cargué de nuevo los datos, la inserté en el cel y despues de actualizar rom, se eliminó el problema y el boton funciona como original..!!!
Me parece que en mi caso, todo era causado por algun troyano o virus alojado en la SD, que no fue detectado por el programa de antivirus.
Espero mi caso les pueda ser útil.
Saludos.!!
 
Ya te he contestado en el otro hilo que has abierto.
El problema no era ningun virus ni troyano ni nada parecido, era un fallo de las Rom y ya han sacado el fix que lo soluciona
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba